Autor Tema: De safaria  (Leído 4572 veces)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
De safaria
« on: 10 may 2008, 00:21 am »
Unas fotos muy normales de la última visita al zoologico con mi princesa,pero  en fin....a ella le gustan.






http://img293.imageshack.us/img293/2246/dsc0197ej9.jpg


un saludo




ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: De safaria
« Respuesta #1 on: 10 may 2008, 10:09 am »
La composición-encuadre de la jirafa encuentro muy acertada,las otras también, lástima que el "gatito" está algo ladeado, pero la jirafa es para enmarcar.

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: De safaria
« Respuesta #2 on: 10 may 2008, 10:48 am »
Gracias por tus comentarios,en cuanto al "gatito",tienes toda la razón y es toda una lastima, porque mi hija queria esta foto en particular,aunque conforme estaba ,creo que obtuve la mejor imagen posible.Estaba metido en una jaula doble,tuve que ingeniarmelas para buscar el ángulo donde aparecieran menos barrotes y limitar la profundidad de campo al mínimo.

Un saludo.

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: De safaria
« Respuesta #3 on: 10 may 2008, 10:53 am »
me sige gustando el rinoceronte saludos :baila: :baila: :baila:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De safaria
« Respuesta #4 on: 10 may 2008, 14:36 pm »
Buenas,

me gustan mucho las dos primeras.  :plasplas: Y el tigre por la expresión que tiene que se acentúa con el hecho de que solo tenga nitidez la zona de la cara. En la jirafa sin embargo, el que los cuernos y la parte baja del cuello estén desenfocados no me gusta tanto. El rino está chulo, pero tiene un halo en la parte superior. Supongo que por el tratamiento. Eso sí, la del pez... chunguilla.  :ejem:


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: De safaria
« Respuesta #5 on: 10 may 2008, 17:00 pm »
Gracias por vuestros comentarios,en lo del pez estamos totalmente de acuerdo,..es un "churro",pero vaya mi hija queria un nemo y yo solo habia hecho una foto del estanque,esta recortada a mas o menos una séptima parte del encuadre original.

Un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: De safaria
« Respuesta #6 on: 10 may 2008, 18:08 pm »
fuenas apañero,

la primera me parece buenísima haciendo destacar el bisho verde sobre verde, es sencillamente genial.

La del minino, tras tu explicación nada que decir, está claro, aun así has conseguido captarle una expresión muy buena.

La jirafa (una de mis debilidades animales) es simplemente ¡muy buena!

Saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: De safaria
« Respuesta #7 on: 15 may 2008, 17:20 pm »
Buenas, bonita serie, me ha fascinado la de la jirafa, es una pasada :plas: :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)