Autor Tema: Trasteando  (Leído 4387 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Trasteando
« on: 09 may 2008, 08:01 am »
Hola a todos, ( en este foro me terminaran matando  :-XX :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD  con los procesados que pongo), bueno les comento tenía algo de tiempo y me puse a trastear con el programita , y me salió esto, me gustaría saber que opinan  :DDD :DDD :DDD :DDD.
Gracias por todo y un saludo.
PD, Se de sobra que es un tratamiento muy agresivo.





pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Trasteando
« Respuesta #1 on: 09 may 2008, 15:15 pm »
diferente a mi me gusta a ver que te comentan :ok:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Trasteando
« Respuesta #2 on: 10 may 2008, 06:02 am »
Bueno, no se...  :? esta es de esas que depende a la hora del día que te pille te gusta más o menos. A mi el corte no me atrae mucho pero el tratamiento (que creo es a lo que vamos) es interesante. Sin embargo no se si es para hacerlo en clave alta o mejor un poco menos luminoso  :-?

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Trasteando
« Respuesta #3 on: 10 may 2008, 09:42 am »
Algo diferente,pero es resultado es estético.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Trasteando
« Respuesta #4 on: 10 may 2008, 09:53 am »
Buenas,

Hola a todos, ( en este foro me terminaran matando  :-XX :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD  con los procesados que pongo),

buf, con esta imagen es más fácil que nos mates tú a nosotros.  :DDD

Es broma, claro. Reconozco que tiene su mérito, aunque en el caso del miedo no se si da más el tratamiento o la mirada.  :-XX No me gusta (el tratamiento) como no me gustan las películas de miedo. Las primeras no voy a verlas y la foto no la hubiera hecho así... salvo para ilustrar el cartel de una película de las anteriores.  :-XX Pero tiene su "aquel".  :-) Lo que pasa es que cuando yo hago retratos procuro buscar lo que me gusta de la persona o lo que yo creo que la define. Y no es lo que veo aquí (espero).

¿Es un "riverizado"? Porque draganizado no parece. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Trasteando
« Respuesta #5 on: 10 may 2008, 17:22 pm »
Bueno... bueno...

Opinion: No puedo. No conozco al personaje fotografiado. Asi que dificil darte una opinión de como le has tratado fototgráficamente hablando.
Tratamiento: interesante. Clave alta (de luces, se entiende) pero... para acabar el trabajo hubieses clonado en blanco la esquina derecha de la foto (veo unos matices azulones).

Explicación: un retrato sirve para presentar a un personaje. Dar una visión personal del fotográfo sobre el mismo. Dar una visión personal del personaje que tiene sobre si mismo. El tratamiento que se le da esta directamente ligado a una de las dos opciones.

Saludos y me siguen gustando tus fotos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Trasteando
« Respuesta #6 on: 15 may 2008, 17:39 pm »
Buenas, no me desagrada, la encuentro original.

Saludos, JoRdi :-)