Autor Tema: Tal cual  (Leído 22763 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #15 on: 10 may 2008, 08:20 am »
Solo respondo (salvo muy honrosas excepciones) a mis propios hilos, o a las excepciones, porque no tengo nada que responder, y porque dada esa situación creo que es mejor no hacerlo, me parce la postura más honrada.
Ok, yo no comparto esa actitud en este foro porque no me parece que enriquezca a la comunidad y te la respeto porque eres libre de hacerlo, pero a partir de esa declaración comprenderás que no volveré a participar en un hilo tuyo. Seguramente si los leeré porque aunque tu no lo creas tu aportación es importante, pero nada más.

Un saludo

Perdona tat, pero qué actitud no compartes??? la de que yo no responda porque considero que no tengo suficiente experiencia y conocimientos aún, más que para oir, ver y callar, hasta que no alcance un nivel de conocimiento técnico en el uso del Gimp, que es la herramienta que permite hacer todas esas virguerias..... o compartirias una actitud mía basada en respuestas para todo como si fuera tres en uno, sin saber ni siquiera que estoy respondiendo.....


me temo, mucho que no has entendido la respuesta que di colegote,  mira, tu formas parte del staf de moderadores, si mi presencia en este foro os resulta molesta, sencillamente me mandáis un privado anunciandome que no soy bienvenido, me dais de baja, y como decimos por mi pueblo..."bon vent i barca nova", yo no estoy aquí para recibir lecciones personales de nadie,  ni este  es el consultorio de la sra. francis ni es el cottolengo del padre alegre,estoy aquí para aprender entre otras cosas el uso del Gimp y cuando ya controle, participar proactivamente, pero por favor, absteneros ya de opinar, prejuzgar sobre mi, o esto durara lo que haga falta. Esto es un foro de foto, ¿no?, bien pues sobre las faltas de ortografía ya dije que si leeis los foros encontraréis más que caracoles en epoca de lluvia, y yo no veo que nadie se manifieste, sobre mis "inconexiones", bueno, son mías debo ser un inconexo, qé passa, otros seréis lo que seais y a mi ni me importa ni me meto, ni siquiera desde un punto de vista profesional y no dudes que podría hcerlo, pero esto es foto, no un pabulario. Si no os parece, es fácil, me dais de baja y me busco la vida por otros lados, que los hay, pero  basta ya de incomprensión y moralinas.

Saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tal cual
« Respuesta #16 on: 10 may 2008, 08:40 am »
Perdona tat, pero qué actitud no compartes??? la de que yo no responda porque considero que no tengo suficiente experiencia y conocimientos aún, más que para oir, ver y callar, hasta que no alcance un nivel de conocimiento técnico en el uso del Gimp, que es la herramienta que permite hacer todas esas virguerias.....
Exactamente esa es la que no comparto. Que no tengas ni experiencia ni conocimientos no impide que opines sobre algunas cosas que se publican. Como verás en el foro hay muchos niveles diferentes mezclados y la gente procura participar en hilos que no ha iniciado uno mismo. A veces se aprende también mirando y hablando sobre fotos de los demás y no solo con las que tenemos en nuestro HD.
Me alucina que veas una foto y no tengas una opinión sobre la misma o una curiosidad sobre cómo se ha hecho, en que condiciones y cómo se ha tratado.
Creo que las respuestas que buscas están en los cursos de retoque fotográfico, no en las comunidades y foros de fotografía, la filosofía es diferente. Y no te lo tomes como una reprimenda porque no lo es, como ya he dicho eres totalmente libre de "participar" así, por supuesto, pero creo que deberías corresponder con lo que esperas de los demás.

Por otro lado te advierto que no es el gimp el que permite hacer virguerías, sino el ojo y la cámara, el gimp solo remata la faena  ;) Es más rentable aprender a fotografiar y luego aprender a retocar, lo último es facil.

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #17 on: 10 may 2008, 09:57 am »
ya se que es más rentable aprender a fotografiar, pero aparentemente no te disgusta cómo la hago tu mismo lo dices, cuando lo has querido, http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,2490.15.html

En  fin tat, gracias por tu interés, si quieres comentar mi imágenes las comentas, si no no, en fin.....si te parece esto ya cansa, yo de mi parte paro, ya cansa esta especie de moralina de parbulario....haz lo que quieras, no tengo ningún interés en seguir alimentado algo que jamás debió haber sucedido, no al menos en público. te agradezco nuevamente tu interés pero no quiero hacer de esto algo personal, acepto tus "sugerencias", procuraré aprender de ti y de otros, y repito......esto foto, y te aseguro que yo de lo único que no sé es de Gimp o de PS, pero de fotos en B/N, si es que me has seguido...tengo el bolsillo pelado.

mis reconocimientos, mis saludos, mi agradecimiento y si quiers algo de mi, ya sabes dónde acudir, pero por favor que sea para hablar de foto, no de inconexiones, no de ortografía, no de una supuesta falta de inteŕes, no de aluciones por no decir nada, nada de nada sobre hipótesis y perjucios, que no nos conocemos para ser tan rápidos con el gatillo.

saludos cordiales
ciaboga

PD, con todo respeto, ya no seguiré por este camino, de manera que si quieres responder porque te lo pide el cuerpo, hazlo, yo no
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Tal cual
« Respuesta #18 on: 10 may 2008, 11:53 am »
Solo respondo (salvo muy honrosas excepciones) a mis propios hilos, o a las excepciones, porque no tengo nada que responder, y porque dada esa situación creo que es mejor no hacerlo, me parce la postura más honrada.
Ok, yo no comparto esa actitud en este foro porque no me parece que enriquezca a la comunidad y te la respeto porque eres libre de hacerlo, pero a partir de esa declaración comprenderás que no volveré a participar en un hilo tuyo. Seguramente si los leeré porque aunque tu no lo creas tu aportación es importante, pero nada más.

Un saludo

comparto el enfado de tat, porque a veces aunque no sepas que decir un simple  q:) dice lo mismo que  }:-) y aunque yo no soy ni un gran fotógrafo, ni siquiera tengo grandes conocimientos, de momento ya he aportado a la comunidad -para bien o para mal- el estilo culdesaquiano y siempre habrá alguien dispuesto a mejorarlo y a contarme como lo ha hecho. y no te digo ya nada pues de los manuales que gente con conocimientos (y tiempo) ha realizado. y seguro que empezaron siendo igual que tú y que yo. nadie nace enseñado, algunos tienen más tiempo que otros para aprender y otros simplemente se aprovechan del trabajo de los demás
« Última Modificación: 10 may 2008, 14:02 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Tal cual
« Respuesta #19 on: 10 may 2008, 17:20 pm »
Fuenas

Aunque no pretendía entrar al trapo de este hilo, los últimos comentarios de ciaboga queriendo justificar lo injustificable ya me parecen un exceso. Aclaro que si los moderadores estiman que mi mensaje no debe figurar, lo entiendo perfectamente.

A ciaboga:

Personalmente dejé de comentar tus imágenes porque tras explicarte como manipular la desaturación parcial -con pelos y señales, manual ex profeso incluido-, tu falta de consideración a las normas de este sitio [1] en primer lugar y de la más elemental netiquette[2] en segundo, llegué a la conclusión que responderte era perder el tiempo.

Tiempo que me viene muy bien para compartir con otros compañeros que participan y comparten: con fotos,  con comentarios, con aportaciones, con conocimientos, con noticias y otras cosas sepan o no del GIMP, o LINUX o fotografía que no es un handicap para participar activamente.

Hoy, tras leer tus últimos comentarios me doy cuenta que hice bien, porque tú no solo no quieres compartir -como ya te han señalado varios participantes- si no que te has creído que este foro es tu consultoría personal.


A diferencia de tat, yo no respeto tu actitud, la desprecio, por egoísta pero del mismo modo que eres libre y tienes el derecho de poner y pedir, los demás también lo somos para ignorarte que es la postura que tomo sin miramientos con personas que se piensan que los demás estamos para idolatrarlos, atenderlos y  hacerles la corte.

Te lo diré de otro modo, con dos refranes: "manos que no daís que esperaís" y "en el vicio de pedir está la virtud de no dar"

Como no me callo ni debajo del agua quería que supieras porque estás logrando un unánime desprecio.

Maky
 ;-)

[1] te  hubiera bastado con ir a los múltiples enlaces que varios compañeros -no solo de la administración del sitio- en diversos hilos te reiteraron o, más fácil aun, haber utilizado el botón de búsqueda que te hubiera arrojado estos resultados

[2]Que si no sabes lo que es o se te ha olvidado en cualquier buscador encontrarás diversos enlaces como este, este o este

PS: modificación para corregir algunas faltas de ortografía y formato.
« Última Modificación: 10 may 2008, 17:25 pm por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Tal cual
« Respuesta #20 on: 19 may 2008, 19:21 pm »
... , y manejo algún foro sobre Criminología, Psicologia Criminal y Psicopatología de Asesinos en Serie.

Si eres tan amable pásame las url (vamos las direcciones) .com para verlos, pues me interesa el tema para ayudarme con el estilo culdesaquiano.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.