Autor Tema: Otro intento  (Leído 4277 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Otro intento
« on: 10 may 2008, 09:23 am »
Hola a todos les dejo otro intento del mismo retrato anterior, a ver que tal ya que en la anterior creo que me salió muy mal.
Gracias por todos y un saludo.





oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Otro intento
« Respuesta #1 on: 10 may 2008, 09:43 am »
A mi personalmente, me gusta más la otra.
Un saludo

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Otro intento
« Respuesta #2 on: 10 may 2008, 10:03 am »
a mi me gustan ambas, pero la segunda refleja mejor el dramatismos de ésa única mirada, la composición y la geografía de la imagen del único ojo acompañada por el tratamiento extremadamente detallado-definido de la foto, consigue darle un cierto aire de locura...esquizofrenia...episodio depresivo...... en fin me gusta tanto por lo que expresa o por lo que a mi me expresa, como por el tratamiento.....

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Otro intento
« Respuesta #3 on: 10 may 2008, 10:59 am »
me gusta sobre todo el tratamiento saludos :baila: :baila: :baila:

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Otro intento
« Respuesta #4 on: 10 may 2008, 13:14 pm »
me he tomado el atrevimiento de "tomar prestada" tú imagen, con el objeto de mostrarte como la veo yo. si no estas de acuerdo con que yo la tome "prestada", y me lo comunicas para que lo sepa, la boraré inmediatamente.

Saludos
ciaboga

Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Otro intento
« Respuesta #5 on: 10 may 2008, 13:44 pm »
Yo también creo que la primera tiene un efecto más drástico que va más lo que parece el objetivo de la foto, aunque no me gusta nada el ojo, la falta de detalle en el blanco de ese ojo destroza la mirada, a mi me lleva la vista directamente a esa zona teniendo que hacer un esfuerzo para apreciar el conjunto.
Tal vez el tratamiento de la primera, conservando el detalle del ojo de la segunda, sería la mejor opción para mi.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otro intento
« Respuesta #6 on: 15 may 2008, 18:03 pm »
Buenas, me quedo con la primera que presentaste.

Saludos, JoRdi :-)