Autor Tema: Cómo darle saturación a tus fotos con El GIMP y el filtro Vivid Saturation  (Leído 51188 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Que torpe soy! El primer gimp que baje fue un portatil, ya despues baje otro por que si me gusto y estaba guardando todos los archivos en la carpetas "scripts" del portatil, por eso yo no tenia ni de lo XP-foundry ni nada de nada.
Ahorita que en el explorador me puse a buscar la carpeta scripts es cuando descubri que la tenia duplicada.
Gracias Colegota. Yo creo que ya te empezaba a sacar canas verdes.
Saludos y ahora si a ver que hace cada script.
Otra vez gracias.
Me gusta la palabra "Libertad"

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Me alegro de que lo hayas solucionado  :-)

Gracias Colegota. Yo creo que ya te empezaba a sacar canas verdes.
Con lo vándalos que somos en esta comunidad ya las tiene de todos los colores  :-XX ¡sobre todo blancas!

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Con lo vándalos que somos en esta comunidad ya las tiene de todos los colores  :-XX ¡sobre todo blancas!

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
espera que empiece yo, que tampoco lo encuentro  :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Gracias Colegota. Yo creo que ya te empezaba a sacar canas verdes.
Con lo vándalos que somos en esta comunidad ya las tiene de todos los colores  :-XX ¡sobre todo blancas!

¡Ah, era por vuestra culpa!   }:-)  :girl_haha: :DDD

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Pues yo tengo un problema, he instalado los scripts de photkit, y me salen en el menu scripts de gimp, pero allanzarlos me sale este mensaje de error



Tengo gimp 6.0, en la pagina de photokit dice que es para gimp 2, sera que no son compatibles para la 6.0????

Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
El 6.0 ¿? :?

Tu tendrás el 2.6 y no debería de darte problemas, ¿cómo lo instalaste?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
El 6.0 ¿? :?

Tu tendrás el 2.6 y no debería de darte problemas, ¿cómo lo instalaste?

6.0  :baila: :DDD evidentemente es el 2.6
La instalacion la he hecho como tu script de ajuste por zonas, guardo el archivo scm en la carpeta scripts de gimp, lo unico que lo he guardado directamente, es decir,no lo he copiado en un archivo de texto y luego guardar, pero supongo que eso no afecta,
Despues he reiniciado gimp y me aparece en el menu scriptfu, pero al ejecutarlo da el error.

Se te ocurre algo que hago mal????

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Tengo gimp 6.0...

No vayas tan rápido socio, aún quedan muchos números antes de llegar a la versión 6 :-b

Ta lu3go :-v-

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Pues yo tengo un problema...
¿No lo estarás usando sobre una máscara de capa? :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
arreglado con el enlace que ha puesto Tomas.

Gracias

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Buenas, esta disponible tambien para windows?
Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Buenas, esta disponible tambien para windows?
Un saludo
Está disponible para el GIMP. B)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Ha mi no me funciona, lo he guardado en la  carpetaPlug-In 'Vivid Saturation' left image undo in inconsistent state, closing "open undo groups. scripts, reinicio el programa y cuando lo uso me salen estos mensages " y "Error durante la ejecución de script-fu-vivid-saturation: Error: eval: unbound variable: set-pt" ¿Que pudo hacer? Lo use con el 2.6.6 y el 2.6.7 y me da los mismos mensages. He reiniciado el ordenador pero sique igual.