Autor Tema: Una serpiente Pitón Albina  (Leído 11695 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Una serpiente Pitón Albina
« on: 08 ene 2006, 17:37 pm »
DESPUÉS DE VUESTROS COMENTARIOS HE CAMBIADO LA IMAGEN, ESPERO QUE ESTA OS GUSTE MÁS.

Aquí os dejo la mascota de mi cuñado Jotak. Algunos crían geranios y mi cuñado le gusta este animalito que come ratoncitos vivitos y coleando.


Datos EXIF:
-------------------------------------------------------------------------------
Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Resolución: 1024x768 píxeles
Marca de la cámara: NIKON
Modelo de la cámara: E4500
Fecha en que se tomó: 2006:01:07 18:12:02
Tiempo de exposición: 1/6 sec.
Programa de exposición: Prioridad de apertura
Modo de medida: Patrón
Con flash: Flash did not fire, compulsatory flash mode.
Longitud focal: 9,1 mm
Tasa de velocidad ISO: 100
Software: E4500v1.2

Editado el tamaño por Colegota.
« Última Modificación: 11 ene 2006, 14:52 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #1 on: 08 ene 2006, 17:42 pm »
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO ENTRA EN LA PANTALLA.  ME DA QUE ES DEMASIADO GRANDE LA IMAGEN.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #2 on: 08 ene 2006, 18:09 pm »
Buenas,

yo sí que la veía entera. ¿Os he dicho que tengo un monitor de 21"? ;D
La he editado. Lo que pasaba es que habías enlazado la imagen original y no la reducida que crea Coppermine.

Respecto a la foto, muy maja, pero si el bicho se dejara, yo hubiera mezclado con algo de flash para evitar la dominante anaranjada.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #3 on: 08 ene 2006, 18:33 pm »
A parte de la dominante que dice Colegota, el punto de enfoque se te ha ido un pelín para atras (se ve mejor enfocadada una piedra a la izquierda de la cabeza que el ojo del bisho) me imagino que el AF se volvería loco con el cristal del terrarium. De cualquier manera la foto esta muy guapa.  Ahí tienes una modelo que no se escapa para echarle un carrete entero (joé que antiguo soy)...

un saludo

PD:Hay alguna otra foto por la comunidad de una pitón, yo es que flipo con las mascotas de la gente... ;D ;D ;D ;D ;D


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #4 on: 08 ene 2006, 19:08 pm »
Gracias por vuestros comentarios Tat y Colegota. Efectivamente el bisho aparece un pelín desenfocado, pero es porque la jodía se movio en ese preciso momento. Quité el cristal para la foto y me acerqué bastante, es la ventaja de las digitales, con la pantallita no necesitas pegar la cara a la cámara y por ende al bisho. Si muerde que sea al filtro del objetivo.  ;D ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #5 on: 08 ene 2006, 19:12 pm »
es la ventaja de las digitales, con la pantallita no necesitas pegar la cara a la cámara y por ende al bisho. Si muerde que sea al filtro del objetivo.  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si es un tema a tener en cuenta en la fotografía de naturaleza salvaje  ;D ;D ;D ;D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #6 on: 11 ene 2006, 14:55 pm »
Bueno, después de vuestros comentarios he cambiado la foto por una que he arreglado el equilibrio de color para que no aparezca el tono amarillo, máscara de enfoque y niveles automáticos. También está hecha con la Nikon en vez de con la Olympus, pero esto sólo influyó en el tamaño de la foto.

Saludos
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #7 on: 11 ene 2006, 15:21 pm »
Mucho mejor, si señor. Ahora me gusta más.
Por cierto ya le has dicho a tu cuñao lo que va a medir el bisho cuando crezca como comentabas en el otro hilo pitonero?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una serpiente Pitón Albina
« Respuesta #8 on: 11 ene 2006, 18:39 pm »
Sí Si se lo he dicho  ;D ;D ;D
Ya empieza a preocuparse, el otro día me preguntaba si podía poner al bisho a dormir todo el invierno como la mayoría de los reptiles. Empieza a ser preocupante el número de ratones que reclama el bisho ;). Un saludo tat
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio