Autor Tema: Badware  (Leído 8175 veces)

herver

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Badware
« on: 28 abr 2008, 20:52 pm »
Usando firefox 3.0 beta 5 al seguir el link desde el lector de feeds, llego a una pagina con aviso de badware y el no-script del firefox, me muestra contenido malicioso.
Adjunto un  pantallazo con la muestra del error.
http://picasaweb.google.es/depto.marechal/LbumSinTTulo/photo?authkey=JPq4-QBePBQ#5194432396290150178

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Badware
« Respuesta #1 on: 28 abr 2008, 21:00 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)

¿Podrías decirnos lo que sale al pinchar en "¿Porqué fue bloqueado este sitio?"?

Para los que no hayan pinchado la url del "bloqueo" es http://redy.fotolibre.net/fotolibre/muinos-do-folon/#more-34
Con FF 2.0 no pasa.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

herver

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Badware
« Respuesta #2 on: 28 abr 2008, 21:41 pm »
Lleva a este sitio

http://www.stopbadware.org/reports/container?source=Firefox&version=3.0b5&reportname=http://redy.fotolibre.net/fotolibre/muinos-do-folon/#more-34

Este mensaje aparece para todos los links que probe en redy.fotolibre.net pero el 7/4 cuando ingrese a leer el articulo anterior, no aparecio este problema

Saludos

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Badware
« Respuesta #3 on: 29 abr 2008, 04:24 am »
Pues como no sea porque el enlace a google maps tenía unas comillas de más. Lo he corregido y cubrí el formulario para que revisen de nuevo el sitio.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Badware
« Respuesta #4 on: 29 abr 2008, 08:37 am »
Buenas,

teniendo en cuenta que lo que está bloqueado es el sitio entero, me inclino más porque los muy listos "han detectado" código.

Estoy hasta los mismísimos de apatrulladores de estos. Cada equis tiempo sale un iluminado que cree haber encontrado la forma de hacer dinero rápido y lo disfraza de seguridad.
Ya he tenido problemas varias veces, sobre todo con el tema de correo como los "listos" de spamcop y la verdad es que hay poco que hacer. En aquel caso en concreto cambiar de hospedaje a otro que no hiciera el primo.

Anoche cuando fui a la página y empecé a ver las cosas que tenía que leerme para ver si me terminaba sintiendo culpable y el tinglado que tienen montado para que demuestres que eres inocente a base de darles visitas y publicidad, como que no. Cuando fastidien a alguno que les duela ya cambiarán.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Badware
« Respuesta #5 on: 29 abr 2008, 11:09 am »
Redy, hay que ver lo malo malote que eres.  }:-)   ;-D ;-D

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Badware
« Respuesta #6 on: 29 abr 2008, 12:06 pm »
Redy, hay que ver lo malo malote que eres.  }:-)   ;-D ;-D

Serán los scripts de bash que pongo en el curso  :P ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Badware
« Respuesta #7 on: 29 abr 2008, 15:53 pm »
Mucho hacker (o cracker?) hay por aquí......  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

salús piratas!

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales