Autor Tema: ¿Le pasa algo serio a Maky?  (Leído 5056 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
¿Le pasa algo serio a Maky?
« on: 04 ene 2006, 20:16 pm »
El otro día creo que lei (digo creo porque estaba en el curro poniendome al día un poco por encima, lo confieso  ::)) en un mensaje de colegota que Maky tenía algun tipo de problema y que por eso no posteaba. Me preguntaba si sería algun tipo de problema de salud... No quiero tampoco meterme donde no me llaman pero solo me gustaría que quien pueda le envie un saludo de los foreros que estan deseando que vuelva a estar aquí con nosotros.
Un saludo y animo con lo que estes pasando  :) :) :) :)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: ¿Le pasa algo serio a Maky?
« Respuesta #1 on: 05 ene 2006, 13:01 pm »
Hola Tat y demas foreros,

hago un breve acto de presencia primero para agradeceros vuestro interés por mi salud y por otra parte, para deciros que aunque no tengo nada grave lo cierto es que necesito bastante descanso al menos durante una  temporada, lo que me mantiene apartado de de muchas cosas, entre ellas la red, aunque os lea y siga esporadicamente.

Feliz año a todos con mis mejores deseos y ya os adelanto que aun no os habeís librado de mis tabarras  ;D  :D  ;)  :P  ::)

Besos y abrazos,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Le pasa algo serio a Maky?
« Respuesta #2 on: 05 ene 2006, 14:26 pm »

Feliz año a todos con mis mejores deseos y ya os adelanto que aun no os habeís librado de mis tabarras ;D :D ;) :P ::)


Espero que así sea  ;D (me va un poco el masoquismo fotográfico ;)). Que te recuperes pronto y un abrazo.

Saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿Le pasa algo serio a Maky?
« Respuesta #3 on: 05 ene 2006, 18:13 pm »
por mi tierra se dice algo así como "Salut i Força p'al canut". Por lo tanto quedate con la Salud y el resto si lo quieres.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.