Autor Tema: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1  (Leído 24919 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
mi señora propone visitar la granja y Segovia "pos pa una vez que te sacan de casa un poco de cultura no va mal"  y podríamos dejar el atardecer para perdernos por los pinos. y el domingo después de comer cada oveja a su agujero o su redil.

Yo pregunto: angular o tele. porque merillein seguro que me quita la d70s  :shss:  ;-D  :sonroja2:  :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #1 on: 25 abr 2008, 21:12 pm »
Buenas,

ya que la Señora de Culdesac  :-XX ha abierto el debate, creo un hilo nuevo y se admiten propuestas sobre el programa de actos.  :??

Yo pregunto: angular o tele. porque merillein seguro que me quita la d70s  :shss:  ;-D  :sonroja2:  :)o

Vaya pregunta. ¡Los dos! Y eso si no tienes más.  :DDD

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #2 on: 26 abr 2008, 06:39 am »
Salud a tod@s:
Pues, aunque no tengamos mucho tiempo, creo que sería interesante utilizar las últimas horas del día (por ejemplo después de cenar el viernes y el sábado) para tener una demostración "en vivo" del savoir faire del personal, no de todos, claro, que también hay que dormir, pero si a alguien le interesa que otro explique cómo hace algo... :??
Bueno, y ya que he levantado la perdiz, tiraré la primera piedra... Me gustaría que "El Señor de los Colores" :P explicara cómo realiza esas correcciones de color tan sublimes. :ok:
Yo pienso llevar el portátil para lo que haga falta, aunque tiene una pantalla muy pequeñita para esto, si no hay otro, nos tocará restregarnos las orejas... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #3 on: 26 abr 2008, 07:03 am »
yo también me llevaría el portatil. únicamente tiene la pega del xp.  }:-) }:-) }:-) }:-) aunque el gimp es multiplataforma  O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #4 on: 26 abr 2008, 07:07 am »
yo también me llevaría el portatil. únicamente tiene la pega del xp
De allí tiene que salir todo el mundo con Linux instalado... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #5 on: 26 abr 2008, 13:23 pm »
el mio tambien tiene XP por cuestiones digamos laborales (programacion en .net) pero espero probar el Hardy en él antes de ir

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #6 on: 26 abr 2008, 20:07 pm »
Salud a tod@s:
Pues, aunque no tengamos mucho tiempo, creo que sería interesante utilizar las últimas horas del día (por ejemplo después de cenar el viernes y el sábado) para tener una demostración "en vivo" del savoir faire del personal, no de todos, claro, que también hay que dormir, pero si a alguien le interesa que otro explique cómo hace algo... :??
Bueno, y ya que he levantado la perdiz, tiraré la primera piedra... Me gustaría que "El Señor de los Colores" :P explicara cómo realiza esas correcciones de color tan sublimes. :ok:
Yo pienso llevar el portátil para lo que haga falta, aunque tiene una pantalla muy pequeñita para esto, si no hay otro, nos tocará restregarnos las orejas... :ejem:

Me parece una idea estupenda  q:), yo tambien me llevo el portátil y así a ver si algún ser invisible generoso me da un par de capones copones (las birras las pongo yo  :chin:) y me ayuda a instalar el linux de una pugnetera vez para irme iniciando.

saluti,

Maky
 B)

PS: me acabo de leer y rectifico, que parece que si no me dan algo a cambio yo no hago nada  :torpe: Que no, que conste que en la medida de mis (escasos) conocimientos todo lo que pueda aportar lo haré encantado, sin contraperstaciones... po dió, po dió cada día me falla mas Ruperta (la neurona).....
« Última Modificación: 27 abr 2008, 10:49 am por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #7 on: 27 abr 2008, 06:29 am »
Me parece una idea estupenda  q:), yo tambien me llevo el portátil y así a ver si algún ser invisible generoso me da un par de capones copones (las birras las pongo yo  :chin:) y me ayuda a instalar el linux de una pugnetera vez para irme iniciando
Eso está hecho, socio... :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #8 on: 27 abr 2008, 10:50 am »
Eso está hecho, socio... :chin:

No esperaba menos  :chin:

salud,

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #9 on: 27 abr 2008, 18:44 pm »
Buenas,

pues más que nada lo que hay que decidir es si hacemos turismo o si lo tomamos en plan tranquilo, o si conseguimos un equilibrio entre ambas cosas.
A mi me da lo mismo, pero había habido algún mensaje en la "dirección tranquila", por lo que sería bueno cuantas más opiniones mejor.

Si nos vamos a Segovia podemos dedicar desde la mañana completa al fin de semana. Fotográficamente yo no me perdería las fuentes de La Granja. Si estáis por hacerlo todo, se podría reservar un restaurante en La Granja a la ida y volver a comer (tened en cuenta que es finde y puente en Madrid y que Segovia puede estar más lleno) para afotar el agua por la tarde. Y lo que casi creo que puede ser fijo es cenar en el hotel y luego nos ponemos en plan "party" hasta las tantas.
Lo de explicar algún truco o concepto puede que de tiempo. Lo de aprender a instalar Linux (perdón, Ubuntu  :DDD )...  :?

Y lo que no se si no puede ser demasiado tute para algunos. En especial los de los niños... pero mejor decirlo vosotros.

Al menos vamos a tratar de encontrar una idea de lo que vamos a hacer y luego ya vendrán los detalles.


Saludos,
Colegota
PD Y los "copones" ya los pondré yo:-XX
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #10 on: 27 abr 2008, 20:20 pm »
Salud, peñica...
Mi idea era (y es) desayuno en el hotel, salida-paseo-fotográfica, comida (donde sea), seguimos con paseos, fotos, cafelitos e historietas... regreso, cena y tertulia; hasta que el cuerpo aguante... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #11 on: 28 abr 2008, 03:54 am »
Yo veo bien el plan que comenta Invi, que viene a ser el mismo que dice Colegota; asegurar la cena en el hotel y perdernos el día por ahí haciendo fotos. Los que llevamos nanos, y el caso especial mío que Leyre no tiene todavía los cuatro meses, pues puede que tengamos que realizar variaciones con respecto al resto del grupo, pero no me gustaría que esto influyese al resto. Preferiría que vosotros marquéis la ruta y yo me amoldo a lo que pueda.  :?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #12 on: 28 abr 2008, 05:51 am »
yo tambien me sumo al plan Invi

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #13 on: 28 abr 2008, 09:09 am »
Yo veo bien el plan que comenta Invi, que viene a ser el mismo que dice Colegota; asegurar la cena en el hotel y perdernos el día por ahí haciendo fotos. Los que llevamos nanos, y el caso especial mío que Leyre no tiene todavía los cuatro meses, pues puede que tengamos que realizar variaciones con respecto al resto del grupo, pero no me gustaría que esto influyese al resto. Preferiría que vosotros marquéis la ruta y yo me amoldo a lo que pueda.  :?

Lo mismo digo. A mi también me parece bien, el plan de Colegota/Invi, y si Ada no aguanta pues ya veremos de desmarcarnos sin que el resto tenga que cambiar los planes por nuestra culpa.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #14 on: 28 abr 2008, 11:46 am »
merillein aguanta un tute del siete para caminar y correr y si encima me ha quitado la cámara  :'( :'( :'( :'( :'( :shss: :shss: :shss: :shss: :shss:.

yo estaré sábado mediodía y noche por lo que me tendría que incorporar al lugar donde esteis afotando sobre el mediodía (que alguien me proporcione en privado un número de movil por si las moscas). Me parece estupendo estar afotando todo el sábado en segovia, cenar en el hotel de cháchara y el domingo mañana  a afotar por la zona del hotel  @} (plan invi-colegota)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.