Autor Tema: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?  (Leído 12271 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

llevo unos días con problemas de lentitud o falta de respuesta al tratar de acceder al foro, páginas y las de los otros dominios que tengo alojados en el mismo sitio. Salvo El Almacén que como sabéis está en otro servidor. También he tenido problemas por ejemplo para contactar con el servidor de correo.
Por si acaso he parado la mula e incluso reseteado el router más de una vez y tratado de conectar "en limpio" pero nada.

Son ratos que pueden durar unos minutos o alrededor de una hora, según le de. Me vendrían bien comentarios sobre cómo os va a vosotros.

Del servicio técnico me dicen que ahí lo ven bien y como a veces el problema puede estar en el lado de telefónica, he tratado de cambiar las DNS por otras, pero en este router no veo dónde o cómo cambiar las DNS. Y alguna vez lo he hecho, porque en el status salen las de la timo, pero no acierto. ¿Alguien sabe?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #1 on: 30 abr 2008, 22:55 pm »
Hoy a las hacia las 21h ha sido de desastre el acceso al foro, por lo menos en mi caso.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #2 on: 01 may 2008, 03:46 am »
Exactamente. Como dice tat, iba lento y al cargar las páginas no siempre lo hacia correctamente. Primero lo achaque al nuevo Firefox 3, pero otras páginas se cargaban bien, asi que pense que seria temporal.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #3 on: 01 may 2008, 06:08 am »
Yo llevo detectándolo desde hace varios días; al principio también se lo achacaba a Firefox3 porque me coincidió con la actualización de ubuntu, pero probé algo que no hago nunca: navegar por otros sitios que no sean Fotolibre... :P
Anoche lo estábamos comentando en el chat (sí, eso donde la gente charla de forma instantánea y que pocos sabemos de su existencia) redy, elpecoso y un servidor. Ellos también lo estaban padeciendo...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #4 on: 01 may 2008, 06:42 am »
A mi tambien me está ocurriendo y hace varios días en que he notado que el foro va leento.

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #5 on: 01 may 2008, 09:08 am »
Yo también lo he sufrido.  :(

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #6 on: 01 may 2008, 09:11 am »
Si, a mi también me pasa desde hace unos dias....
saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Tenéis problemas para acceder al foro y las páginas?
« Respuesta #7 on: 01 may 2008, 09:21 am »
Buenas,

gracias a todos. He vuelto a hablar con el servicio técnico y me han dicho que le "han dado un meneo a todo" ("I have flushed the firewall and changed the resolver to xx.... All the services are also restarted.")

Me piden datos por si vuelve a fallar (en el momento que falle). Los pongo por si tenéis tiempo y si se vuelve a complicar. Así veríamos cuando ha fallado. Además, me voy el finde a Zaragoza y aunque espero conectar, no será contínuo.

1. ping vps.villanos.net
2. tracert / tracroute vps.villanos.net
3. la ip con la q ue salís a Internet (no la interna) que puede verse en sitios como http://www.adslayuda.com/ip.html o http://whatismyip.com

Gracias de nuevo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]