Autor Tema: ¡En el aire!  (Leído 4083 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¡En el aire!
« on: 04 ene 2006, 19:11 pm »
Buenas,

pues que como esto ya tenía muy buena pinta he terminado por poner la página accesible desde
http://fotolibre.net
Ahora todos los enlaces llevan al Wordpress.

Está incluído el artículo de Tat ya que le he sindicado también.

Me he encargado yo de poner los mores y detallitos. A partir de ahora podéis entrar vosotros a la principal como usuarios (de momento Redy y Tat, os que estais sindicados) y podéis editar vuestros artículos para ponerles el more o si hay que cambiar alguna cosa.
Tenéis que entrar con la inicial del nombre de usuario en mayúscula y la clave habitual.

Por ejemplo si hacéis modificaciones en el original, borrad el de la principal para que os lo vuelva a leer.
Y si no, me poneis un mensaje por aquí y lo apaño yo.

La sindicación se actualiza cada hora. Creo que es bastante. A veces es un peñazo si estás haciendo modificaciones y te las lee. Para eso es preferible no  guardar salvo como borrador hasta que sepamos que está bien.
Si no, con paciencia todo tiene remedio. No os corteis, es preferible que os equivoqueis a que se queden cosas a medias.

Mañana me podré con el resto de artículos de mis cómos. Bueno, a lo largo de la semana que ando con más cosas a la vez.

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 04 ene 2006, 19:13 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]