Autor Tema: ¡¡ Halo, Madrid !!  (Leído 6174 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
¡¡ Halo, Madrid !!
« on: 20 abr 2008, 10:53 am »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #1 on: 20 abr 2008, 11:14 am »
que recuerdos me trae es vista. es justo la que se ve desde el cuartel general de la armada  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #2 on: 20 abr 2008, 13:01 pm »
Buenas,

 :ot:
que recuerdos me trae es vista. es justo la que se ve desde el cuartel general de la armada  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

joé macho, está claro que nuestras vidas se entrecruzan. ¿Deberíamos preocuparnos?  :? :-XX
 :ot:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #3 on: 20 abr 2008, 13:45 pm »
Madrid, bella ciudad con infinidad de cosas por visitar, si no ando mal encaminado creo que nos encontramos ante la Cibeles, si no es así que me corrija alguien.

Saludos, JoRdi :-)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #4 on: 20 abr 2008, 14:18 pm »
Sí señor. La plaza de la Cibeles. A la derecha, el cuartel general del ejército, más allá el chalecito de Mario Conde antes de caer en desgracia, a la derecha, el Banco de España y el coche azul, de alguno que se lo compró para ir a hacer la compra a Día :)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #5 on: 20 abr 2008, 14:59 pm »
amigo colegota no se si cruzaron mucho, pero yo en ese cuartel alcancé el empleo de Jefe de Meteorología del stado Mayor de la Armada  O:-) O:-) O:-) O:-)

y todos los días me tocaba enviar el boletín Diana a toda la flota civil (y militar)  :ot:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #6 on: 20 abr 2008, 15:18 pm »
pero yo en ese cuartel alcancé el empleo de Jefe de Meteorología del stado Mayor de la Armada  O:-) O:-) O:-) O:-)

y todos los días me tocaba enviar el boletín Diana a toda la flota civil (y militar)  :ot:
Joder tío!, si hubieses seguido en vez de ver al Picazo dar el tiempo, podríamos tener predicciones culdesaquianas... ;-D
Montalbán nº2, sí señor, ¿de qué c*ñ* me sonará a mí eso? :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #7 on: 21 abr 2008, 05:57 am »
¡¡Aquí Madrid!!, si buena foto. Por cierto
Cita
más allá el chalecito de Mario Conde
, ahora es del Instituto Cervantes suelen hacer exposiciones muy interesantes, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #8 on: 21 abr 2008, 06:17 am »
Me parece genial esta foto. ¿como la has procesado?
Tienen fuerza los colores y los detalles son bestiales.
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #9 on: 21 abr 2008, 07:34 am »
Buenas,

pues servidor anduvo por el DEPER. Lo más que envié fue algún "telepito" durante alguna guardia, pero no me dejaban redactarlos.  :DDD  Mi carrera era más bien descendente. Se trataba de salir, no de subir.  :)))

Disculpas Bolibolias por salirnos del tema, pero es que la foto lo provoca... y no quiero entrar en el edificio de la izquierda que ahí también he estado trabajando.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #10 on: 21 abr 2008, 08:00 am »
De nada, Colegota. A mi la foto también me resulta emotiva. Por dos motivos: hice la mili (con lanza) en el antiguo Ministerio del Ejército, ahí, donde los árboles de la derecha y también porque viví muchos años en la calle Barquillo, que es la primera calle que sale hacia la derecha en dirección a la Gran Vía.
Saludos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¡¡ Halo, Madrid !!
« Respuesta #11 on: 21 abr 2008, 12:16 pm »
pues servidor anduvo por el DEPER. Lo más que envié fue algún "telepito" durante alguna guardia, pero no me dejaban redactarlos.  :DDD  Mi carrera era más bien descendente. Se trataba de salir, no de subir.  :)))

yo de esos mandaba muchos y todos empezaban por zczcvc .... y muchos más rollos para las batallitas de los barcos en medio de los océanos profundos y mojados.

aún guardo unas diapos del interior de la sala de mapas y a un compañero con el uniforme de un jefe  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.