Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Fotolibre estuvo aquí  (Leído 45394 veces)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #15 : 08 Feb 2009, 12:56 »
Pensaba que la había colgado, pero veo que no.
Fotolibre también estuvo frente al Mont Blanc, el techo de Europa occidental con 4.810m, en Chamonix, Alpes franceses:

Un saludo

Palizas oficial
*

« Respuesta #16 : 08 Feb 2009, 13:06 »
Buenas,

¡Que fotografía más chula tato!, se te ve muy contento, claro como estás en tu salsa Lengua , ¿Miren hizo la fotografía?, la verdad es que está muy bien realizada, si es así ¿a que espera a mostrarnos más? Sonrie, foto

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #17 : 08 Feb 2009, 13:10 »
Eso le digo yo siempre  Ejem...

Milenari@
*

« Respuesta #18 : 08 Feb 2009, 14:12 »
Ooooooleeeeeeeeeee!! Aplauso Este Tato nos sube a lo más alto Carcajada. Oye, para los montañeros tendremos que ir pensando en una banderita de fotolibre, para clavarla en las cimas Carcajada.

La foto muy chula, venga Miren, saca esa artista que llevas dentro!!! ok

Palizas oficial
*

« Respuesta #19 : 08 Feb 2009, 18:24 »
Oye, para los montañeros tendremos que ir pensando en una banderita de fotolibre, para clavarla en las cimas Carcajada.

Una gran idea amigo Rulo, habrá que ir pensando en ello Duda

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #20 : 08 Feb 2009, 21:29 »
Oye, para los montañeros tendremos que ir pensando en una banderita de fotolibre, para clavarla en las cimas Carcajada.

Una gran idea amigo Rulo, habrá que ir pensando en ello Duda

Saludos, JoRdi good

Hombre para los del llano tambien podemos clavar la banderita... en lagos y paisajes guapos...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #21 : 08 Feb 2009, 21:54 »
Buenas,

me alegro de que vayamos dejando huella. smile3 ¿Con qué cámara está hecha? Me asombra la nitidez y los colores que conseguís en lo que parece una "simple" foto de recuerdo.  good

si se trata de poner una pica... ¡Donde sea! Ayer estuve pensando (por el frío) en llevar una camiseta a mano y hacer algo parecido. Ponérsela a alguna estatua o algo así. Como no me llevé la mochila, ni una cosa ni otra. Bueno, el Invi me hizo medio desnudarme para que en la foto oficial se viera la que llevaba puesta (bajo el chambergo, jersey y camisa Ejem... ).

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #22 : 08 Feb 2009, 22:01 »
¿Con qué cámara está hecha? Me asombra la nitidez y los colores que conseguís en lo que parece una "simple" foto de recuerdo.  good
Con la D200, la medio preparo y se la doy a Miren. El resto es arte suyo.
No se que pelotas he hecho con algunas fotos que pre-revelé en el portátil durante el viaje a los Alpes, que borré los exif...  ¡Qué cruz!

Palizas oficial
*

« Respuesta #23 : 09 Feb 2009, 07:37 »
No se que pelotas he hecho con algunas fotos que pre-revelé en el portátil durante el viaje a los Alpes, que borré los exif...  ¡Qué cruz!

Será cosa de la edad Silbar

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #24 : 09 Feb 2009, 10:01 »
Salut, tat:
Muy guapa la foto y gracias por subirla (la foto y la camiseta hasta ahí arriba). Aplauso Aplauso Aplauso

¡Collejas! Por si las moscas... diablo

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #25 : 09 Feb 2009, 10:15 »
¡Collejas! Por si las moscas... diablo
Eso, eso, primero dispara por si acaso  Carcajada

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #26 : 09 Feb 2009, 11:02 »
Eso, eso, primero dispara por si acaso  Carcajada
¿Cómo era eso de que "el que da primero da dos veces"? Tongue

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #27 : 19 Abr 2009, 07:59 »
Pues me parece una iniciativa muy buena, y algo que no había pensado nunca hacer, creo que os tengo guardada una  Tongue. Espero poder hacerla antes del congreso. Tic, tac, tic, tac  Tomo nota

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #28 : 19 Abr 2009, 10:17 »
Con el tema de las camisetas y mi reciente viaje, se me ha ocurrido abrir un hilo en el que podamos colgar fotos de nuestros viajes con artículos de "merchandising" de nuestra comunidad, la camiseta, el logo impreso en papel, la señal de tráfico que indica un punto de interés (de la que está extraido el logo), el nombre escrito en la arena, o lo que se nos ocurra...

Pues me parece una iniciativa muy buena, y algo que no había pensado nunca hacer...

Carcajada Carcajada Carcajada

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #29 : 19 Abr 2009, 11:17 »
Vale más tarde que nunca Silbar Lengua Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  

Ir a: