Comparte tus fotos aquí > Viajes

Fotolibre estuvo aquí

(1/24) > >>

tat:
Con el tema de las camisetas y mi reciente viaje, se me ha ocurrido abrir un hilo en el que podamos colgar fotos de nuestros viajes con artículos de "merchandising" de nuestra comunidad, la camiseta, el logo impreso en papel, la señal de tráfico que indica un punto de interés (de la que está extraido el logo), el nombre escrito en la arena, o lo que se nos ocurra...
Espero que os guste la idea, si es así se le podía poner una chincheta al tema.
Un saludo

tat:
Para abrir el fuego cuelgo la foto que demuestra que Fotolibre estuvo en Groenlandia  ;)


No os imaginais la cantidad de veces que tuve que disparar para que me diera tiempo a llegar en los 10" del autodisparador, que la ventisca no se llevara la camiseta volando, no matarme entre el hielo, que el viento no tirara la cámara, etc... y todo esto a -14ºC, con el culo congelado de sentarme en la roca helada...  :)o

invisible:
Salud, tat:
Me parece una excelente idea; y como inicio, una estupenda imagen. :ok:

Colegota:
Buenas,

pues la idea es estupenda y la primera foto, pero que muy meritoria. ¡Da frío solo de verla!  :DDD

Habrá que llevarse el uniforme cada vez que salgamos por ahí...

Saludos,
Colegota

tat:

--- Cita de: Colegota en 19 abr 2008, 08:21 am ---Habrá que llevarse el uniforme cada vez que salgamos por ahí...

--- Fin de la cita ---
Esa es la idea  ;) de hecho esa fue la única camiseta de manga corta que me llevé  :DDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa