Autor Tema: El Gimp...que laboratorio tan formidable..!!!  (Leído 3388 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
El Gimp...que laboratorio tan formidable..!!!
« on: 16 abr 2008, 08:28 am »
Quiero confesaros que ńunca había tratado ni con Gimp ni con Photo S. el caso actual Gimp, me daba miedo y ahora estoy aprendiendo con todas la info. recoplida sobre manuales, retoques, blanco y negro, Tmoas Senabre y alguno más, que Gimp és un cuarto oscuro virtual, es el laboratorio que yo tenía en casa.

ES alucinante, poder realizar todas las pruebas que quieras y ver inmediatamente la imágen que has "tocado", observo que es de un potencial practicamente inagotable, pues todo depende de tu imaginación y de lo que quieras hacer, sin olvidar acciones intrepidas con resultados absolutamente no esperados.

Decía hace unos días que esto me daba miedo, y es cierto, pero ya empiezo a controlar y reconocerlo...y eso que solo acabo de ver la cabecera de la pista, y aún no he ni empezado el aterrizaje....

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

giovanni

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 142
Re: El Gimp...que laboratorio tan formidable..!!!
« Respuesta #1 on: 16 abr 2008, 11:55 am »
Tu lo has dicho... yo estoy en las mismas... recién entendiendo ese mundo.
Giovanni.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Gimp...que laboratorio tan formidable..!!!
« Respuesta #2 on: 16 abr 2008, 12:16 pm »
Salud a tod@s:
Me alegro mucho de vuestros primeros pasos en el lado libre de la fuerza se vayan encarrilando como es debido; y recordad: "Despacito y buena letra". :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)