Autor Tema: ...al vuelo  (Leído 5501 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
...al vuelo
« on: 14 abr 2008, 15:59 pm »
Holas...

Nada... que pasaba por alli, me dio por darle al disparador y me salio esto.

No me lo tengáis muy en cuenta, ya se que el cielo esta... que la composición, pero el conjunto tenia un no se que... que me dio por compartirlo.



El lugar esta cerca de Castelló de Farfanya. Es un pequeño pueblo con una industria (una en singular) y el resto agricola y ganadera. Que ademas de la pertinaz sequía, llevan sufriendo la despoblación propia de estos lares, donde el futuro para los jóvenes es emigrar.
Como ya habréis comprobado estos lugares derruidos son mi perdición y me gustan en cuanto veo en ellos la historia de los que se han ido y por desgracia no van a volver.

Las fotos como digo son de lo mas sobadito y visto, pero me ha dado añoranza y tristeza, asi que me he permitido compartirlas con vosotros.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ...al vuelo
« Respuesta #1 on: 14 abr 2008, 16:41 pm »
Buenas,

la primera me gusta mucho. Cuando veo sitios así me da por pensar en lo que se ha vivido en ellos y la función que han tenido. Buena composición y buen ojo (vuelos aparte).

La segunda creo que hubiera estado mejor con las luces de la primera. Al estar en contraluz no me convence mucho.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ...al vuelo
« Respuesta #2 on: 14 abr 2008, 16:42 pm »
Pues que quieres que te diga, pues que me gustan, el tratamiento en B&N de fábula.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ...al vuelo
« Respuesta #3 on: 14 abr 2008, 18:45 pm »
Salud, jofial:
asi que me he permitido compartirlas con vosotros
Pues muy bien hecho. :-)
De la primera te diré que me gusta mucho el byn conseguido, muy buen contraste (por cierto, se te ha colado supercoco y se va a chocar con las ramas esas que también se te han colado... :shss:)
De la segunda, de acuerdo con Colegota, demasiado fuerte el contraluz para el tema. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ...al vuelo
« Respuesta #4 on: 15 abr 2008, 16:22 pm »
Cita
Nada... que pasaba por alli, me dio por darle al disparador y me salio esto.

Eha sin pensar, como no cuesta dinero la película y el revelado ni nada, como se nota la gente con dinero que no tiene limites de ir disparando indiscriminadamente por donde va, estilo chino/guiri que fotografía hasta al taxista.  :DDD :DDD :DDD :DDD

Fuera de coñas, me parecen muy buenas, y estoy con que algunas veces este tipo de fotos de "aqui te pillo, aqui te mato" son las mejores y salen algunas maravillas, y ahora como no nos cuesta podemos hacerlo mucho mas amenudo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ...al vuelo
« Respuesta #5 on: 16 abr 2008, 06:49 am »
estilo chino/guiri que fotografía hasta al taxista.  :DDD :DDD :DDD :DDD

:DDD :DDD :DDD ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ...al vuelo
« Respuesta #6 on: 16 abr 2008, 11:58 am »
estilo chino/guiri que fotografía hasta al taxista.  :DDD :DDD :DDD :DDD

:DDD :DDD :DDD ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

phototaxi alias culdesac os vigila  :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o :)o
 :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.