Autor Tema: En la búsqueda de industrial  (Leído 3712 veces)

giovanni

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 142
En la búsqueda de industrial
« on: 16 abr 2008, 11:46 am »
Con efecto -tatinizado- incluido.  :-b... pero no siento que me dé para el juego del mes... no me convence.



Giovanni.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: En la búsqueda de industrial
« Respuesta #1 on: 16 abr 2008, 12:01 pm »
me gusta la idea de la foto para el juego

por cierto puede haber guerra de siglas porque msc significa mediterranean shipping corporation, pero como tienen la sede en italia su verdadero nombre podría ser  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) mafia  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) shipping corporation, asi que los de la enmpresa de la grua igual reciben una oferta que no pondrán rechazar  ;-) ;-) ;-) ;-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: En la búsqueda de industrial
« Respuesta #2 on: 16 abr 2008, 12:27 pm »
Salud, giovanni:
El encuadre no me parece el más correcto, lo veo demasiado cerrado para el motivo de que se trata. Respecto al procesado, sólo decirte que veo el "viñeteado" demasiado acusado para mi gusto; en estos casos, tienes dos opciones: por un lado, suavizar más el efecto aplicando más desenfoque a la máscara o selección que hayas aplicado, por otro, oscurecer menos el contorno para que el salto sea menor. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: En la búsqueda de industrial
« Respuesta #3 on: 16 abr 2008, 13:08 pm »
Buenas,

en cuanto a la foto, yo lo que diga el Invi.  ;-) Pero en cuanto al juego del tema del mes, anímate a participar que tu pones fotos muy buenas y si no lo son nos das más oportunidades a los demás.  :-XX Es broma, pero participa que la mayoría no lo hacemos porque consideremos que hacemos buenas fotos sino por compartir un buen rato. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: En la búsqueda de industrial
« Respuesta #4 on: 27 abr 2008, 18:35 pm »
sino por compartir un buen rato. :)
Exacto  :-) es lo mejor de todo.

A mi también el viñeteado me parece un poquito demasiado.