Hola a todos, aunque no escriba mucho en este foro, lo leo a menudo.
Desde algun tiempo quiero imprimir un librillo con mis fotos (como està un poco de moda...) pero en qualquier tienda hay que bajar un software winz para componer con ello el libro de imprimir. Alguien ha encontrado un metodo alternativo, y tambien me sugiere que software utilizó, o tengo que seguir pegando foto a mano?
gracias
Mauro
perdonadme mi español... soy italiano
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 16:01:36 por Colegota »
tu español casi perfecto (no es "meo" si no "leo"). Respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte aunque alguno de la Comunidad seguro que nos informa,
saludos
Mauro benvenuto,
il vostro Spagnolo quasi perfetto (non è “meo" -io orina-„ se non "leo" -ho letto-). Con rispetto alla vostra domanda ritengo per non posso aiutarlo in grado anche se alcuna della Comunità sicuro che informa a noi,
ya que eres nuevo en nuestro foro te recomiendo, si no lo has hecho ya, que leas las normas del foro en este enlace Deberías haber leído esto y hagas tu presentación oficial en este otro enlace Presentaciones como hacemos todos y cada uno de los que ingresamos en esta Comunidad.
Salud, cinghio: Hace un tiempo estuve investigando esta posibilidad y no encontré nada específico para Linux. Supongo que habría que recurrir a emular ese software que te ofrecen las tiendas. A la conclusión que yo llegué es que quizás la mejor opción sea maquetar tú mismo el libro desde cero, supongo que será más laborioso, pero lo harás a tu gusto y seguro que queda mucho mejor... además, hecho el primero, los demás saldrán sólos. Para maquetar una publicación, creo que lo que más se usa en el mundo libre es Scribus y hasta ahí llego, pues me aburrí y fui abandonando mi investigación...
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
hace tiempo yo abrí un hilo similar Albumes de fotos para linuxeros y me dieron algunas opciones. Pero la verdad es que no he llegado a meterme con ello. Prueba los enlaces en ese hilo comenzando por los últimos que son más recientes y si consigues algo nos lo cuentas.