Autor Tema: [Marzo 2008 - Agua] Comentarios.  (Leído 3613 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
[Marzo 2008 - Agua] Comentarios.
« on: 04 abr 2008, 08:52 am »
Salud a tod@s:
Esta vez comienzo yo...

Foto
Nota
Valoración
7
01 - Fuente - Me gustó la imagen, por concepto y composición. Le faltó más definición... :ejem:
7
02 - Rocío - Muy buena imagen, sugerente y bien compuesta, pero le falta foco en el punto de interés, la gota.  :ejem:
8
03 - Agua helada - Excelente imagen: bien tratada y trabajada (como ha demostrado el autor); no tiene mi primer puesto porque la veo algo encajonada en cuanto a composición.  :-)
6
04 - Agua triste - Ahora pienso que la infravaloré, pero para tratarse de una imagen minimalista, no terminaban de convencerme las ondas del agua.  :ejem:
4
05 - ¿Agua? - Desde el primer momento me ha dejado indiferente, no le veo nada de interés a esta imagen. :ejem:
9
06 - Chute d'eau - ¡Qué decir...! Muy bien tratada, la composición panorámica vertical es de lo más acertado pues introduce mucha profundidad en la imagen, en fin, muy bien vista.  :ok:
q:)
07 - ¿Agua? - Inteligente acercamiento a una profunda imbricación causístico-negativa del fenómeno del calentamiento global y sus consecuencias en el desarrollo evolutivo y sociológico de la especie humana  :toma:
7
08 - Deshielo - Bien vista; muy acorde al tema, pero algo flojo el tratamiento  :ejem:
6
09 - Gotas - Bien el aspecto técnico, pero no me convencía la tonalidad tan azul elegida. Poco original.  :ejem:
4
10 - La violencia del agua - No me gustó la composición, con esa esquina tan oscura que no aporta nada. Quizás desde otro punto de vista hubiese gando.  :ejem:
4
11 - Transformación - No la vi, ni termino de verla ahora...  :ejem:
5
12 - Que todo te llevas - El tratamiento me pareció demasiado recurrente, y posee demasiados elementos que estropean la composición.  :ejem:
4
13 - Bebiendo - Una pena que un tratamiento tan flojo se cargue una buena idea.  :ejem:
4
14 - Bebiendo de la fuente de la eterna juventud - Muy buena idea, pero le falla el encuadre y el tratamiento: demasiado contrastado.  :ejem:
5
15 - Fuente de vida - Bien tratada pero tiene un aire CutreLux que no lo vi acorde a la intención de la fotografía  :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)