Autor Tema: Fondeados  (Leído 4830 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Fondeados
« on: 27 dic 2005, 14:22 pm »
Trabajo de taxista para las consignatarias del puerto de Valencia. Llendo a las 4:45 se pueden tener vistas como esta:

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fondeados
« Respuesta #1 on: 27 dic 2005, 16:50 pm »
Buenas,

esta es con diferencia la que más me gusta de las que has puesto.
La suavidad de los tonos transmite la calma que parece tener el paisaje. Y si no la tiene, pues la transmite de todas formas.  :D

¿No las tienes a un tamaño mayor? (Es una pregunta, no una solicitud :) ).

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Fondeados
« Respuesta #2 on: 27 dic 2005, 18:21 pm »
las tomo con una panasonic fz-20 de 5 megapíxeles, es decir de 2560x1920. Enorme de tamaño y peso (600 a 900 kb para colgar en internet). Esta en concreto no está recortada, por lo que si te interesa te la puedo enviar a tamaño completo.

Realmente es que no se como utilizar los 30 mb que puedo utilizar para subir mis galerias y tampoco se a que tamaño colocar las fotos. Las dejo a 640x480 para ver en el ordenador pero que no se puedan imprimir correctamente, ahora que si alguien quiere imprimirse alguna de mis fotos, no tengo ningún inconveniente en enviarle una copia de la original. Lo que tampoco se si les puedo poner algún tipo de marca tipo "culdesac 2005" .
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fondeados
« Respuesta #3 on: 27 dic 2005, 18:45 pm »
Buenas,

yo las que ocupan ese tamaño las suelo reducir antes de subirlas a 1024x768. Cuando las subimos a http://www.fotolibre.org "el sistema" crea automáticamente una foto más pequeña a 700x525 que es la que usamos para poner en el foro.
Las que hago con la digital y tienen tamaños de 2130 x 1628 con unos 500 Kb las estoy dejando así ya que para ponerlas en las páginas ya está la de tamaño medio que comento. Pero eso son 3 Mp, con 5 Mp puede que sea preferible reducirlo, aunque como digo, no tanto.

Si el problema es que donde tienes la página alojada sólo dispones de 30 Mb siempre puedes solicitar el espacio aquí y usar nuestro almacén para las fotos y tu espacio para las páginas. Desde tu página puedes enlazar a las fotos en el almacén como se enlazas desde aquí en el foro.
Si te interesa sólo tienes que estár de acuerdo con estas condiciones y hacer la solicitud como pone por ahí.

Por otro lado, las fotos se pueden firmar tanto en la parte visible como en el interior del fichero jpeg. Si ves un fichero de imagen con un explorador de archivos o de imágenes, normalmente con botón derecho->propiedades o algo así, se puede acceder a un campo de texto donde puedes escribir textos sencillos como el copyright o copyleft.
Luego puedes pintar en la propia foto y poner tu nombre con programas como el Gimp o ImageMagick. aunque verás que la mayoría preferimos escribir en un marco porque, al menos a mí, eso de pintar encima de la foto no me gusta. Pero para gustos se han hecho las opciones.

Puedes darte una vuelta por los foros de la Escuela. Y si tienes dudas preguntar en los de Ayuda con tus Fotos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]