Autor Tema: No os imaginais a donde me piro...  (Leído 20503 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
No os imaginais a donde me piro...
« on: 03 abr 2008, 05:10 am »
Como ya advertí en la convocatoria del juego de este mes del 8 al 16 voy a estar ausente por un viaje de trabajo. El tema ya está cerrado y tengo los billetes para irme a ... GROENLANDIA.
Tengo que hacer un documental sobre la pesca y el proceso del bacalao y me voy a pasar una semanita larga dando votes en helicóptero, barco, avión y coche oruga por ese cacho de hielo.
Voy a estar muy limitado en cuanto al peso porque llevo material de video bastante cañero pero me meteré la G9 en algún bolsillo para poder hacer unas fotillos.

A la vuelta os cuento.

Por cierto, cualquier recomendación o consejo será muy bien recibido.
¿Alguien sabe que limitaciones de equipaje de mano se gastan hoy en día en vuelos internacionales? es que tengo que volver a pasar el checking en el aeropuerto de Copenhague y me han dicho que son un poco especialitos...

Juanjo D.

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 368
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #1 on: 03 abr 2008, 05:39 am »
argh! Qué envidia tío!!!!

Espero que disfrutes, porque aunque sea de trabajo, la cosa pinta muy bien!  :-)
Nikon D80 + Grip MB-D80
Nikkor AF-S DX 18-135 mm + Sigma 70-300 DC APO Macro
Nikon Coolpix 8800
Samsung L74 Wide

Ubuntu 8.10 + Ufraw + Gimp +  Digikam + Hugin
Xubuntu 8.10
____________________________________________________
[Usuario registrado de Linux # 462855]
[Mi galería en Fotolibre.net]
[Cámbiate a Linux ya!!]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #2 on: 03 abr 2008, 06:51 am »
 ::) Aaaaaaaarggghhhhhh!!!!!! :o
No te digo más... bueno sí, que lo disfrutes al máximo que te permita el trabajo. Yo me quedaré aquí, esperando a verlo "en diferido"... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #3 on: 03 abr 2008, 08:35 am »
Pues a pasarlo bien, ya me gustaría a mi ir, menudo viaje te vas a pegar, que envidia, ¿no tendrás sitio en alguna de tus maletas para mi? :ejem: , a disfrutar del viaje y no se te ocurra traerte de mascota un pingüino que le tendrás que hacer una cámara frigorífica para que esté a gusto :)o

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #4 on: 03 abr 2008, 10:06 am »
Buenas,

¿seguro que no necesitas ayuda o compañía?  :)o Voy a tener que buscarme un trabajo así.  ::-)

Lo de el equipaje de mano depende de las compañías aéreas el límite oficial y del personal de las mismas, el momento y las circunstancias el definitivo. Mejor consúltalo antes de salir y luego juega con ello. Pero a lo que no ponen pegas es a las bolsas del Duty Free, con lo que puede que lograses hacer algún apaño...  :?

A Copenhague volé el el 91, por lo que nada que ver con lo que encuentres ahora. Recomendable por esas tierras el aquavit:-XX

Y la envidia que provocas solo es aplacable con muchas fotos.  @) Estos días, además de verme capítulos atrasados de Al Filo, me acaban de regalar el libro Los Exploradores y sus descubrimientos, que es una pasada la edición que tiene con reproducciones de cartas, mapas, cuadernos de campo, y una historia breve pero muy documentada, sobre todo en mapas, de los grandes viajeros. Para luego irse a Internet a seguir profundizando en algunos. Por lo que veo, pronto podremos continuar en Fotolibre con el fotodescubrimiento de Groenlandia (por Tat):DDD

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #5 on: 03 abr 2008, 15:33 pm »
Dios que pasada y que envidia mas corrosiva me das, seguro que es increíble. Que lo pases muy bien y llévate la camiseta del foro y aunque pases frió te das una vuelta por allí con ella

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #6 on: 03 abr 2008, 18:09 pm »
%&$·"?¿ me caguen..##~€@ i

Uuuuiiiissshh  }:-) }:-) }:-) }:-)

En fins... pos eso que te lo pases bien, to pa ti... nada pa los amigos ni como porteadores de las cámaras y las maletas  :-b

Bueno mientras tu te pelas de frío, nosotros por aquí tan  8-) ricamente...

Que tengas un buen viaje, buen reportaje y buenas fotos tengas.

Ah, no te olvides del chacolí, que por allí seguro que como gasofa para el frío te vale.

Suerte

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #7 on: 03 abr 2008, 18:23 pm »
Haaaaaaaala un poco mas y te sales del mundo compi  :-XX

Pues lo dicho tat, que curres lo justo, lo disfrutes mucho y a la vuelta nos regales uno de esos reportajes cojonudos que te montas  :-)

saludos,

Maky
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #8 on: 04 abr 2008, 05:51 am »
20 kg como norma general  :rtfm:
40 kg si llevas billete de marinero   :rtfm: excepto para los cubanos (porque se pasaban un montón, imaginad un xara picasso con los asientos volteados para sólo un marinero  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo que exceda te lo cobran a precio de oro
 :ot: :ot: :ot: 600 euros mandar a polonia una maleta de 41 kg  }:-) }:-) }:-)
más que el billete.
Ahora, si ya pasó 45 kg y el equipaje de mano, le rechazaron la de 41 kg, ¿que demonios llevaría? bragas seguro que no (era marinera)  :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #9 on: 05 abr 2008, 11:54 am »
QUE LO DISFRUTES, Thor y Odín te protejan. Esperamos con asiedad tus fotones, saludos, buen viaje y feliz regreso.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #10 on: 08 abr 2008, 06:08 am »
Gracias a todos, me voy en 25 minutos.
Portaos bien, un abrazo a todos y hasta el miercoles 16  :colegas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #11 on: 08 abr 2008, 06:40 am »
Gracias a todos, me voy en 25 minutos
¡Qué cabr... ito!, hasta el último segundo dando envidia... }:-)

Que lo pases bien. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #12 on: 08 abr 2008, 07:49 am »
Pues eso tat, a pasarlo en grande, por lo menos mándanos alguna postal, nos conformamos con un e-mail a FotoLibre, no te traigas un pingüino que igual a tu mascota no le hace mucha gracia :)o , que te lo pases bien.

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #13 on: 09 abr 2008, 20:18 pm »
Joer Tat soy un burro, no te he enviado nada de lo que te dije sobre la acuicultura, se me fue por completo de la cabeza, y ahora al ver tu tema me he acordado no tengo perdón  :-( espero que disfrutes a estas horas ya debes de estar en tu destino. Un abrazo campeón y traete esos momentos dentro de la tarjeta como tu sabes.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: No os imaginais a donde me piro...
« Respuesta #14 on: 13 abr 2008, 22:30 pm »
Hola chicos. Es escribo desde Nuuk, capital de Groenlandia. He pillado una conexión en un hotel al módico precio de 15€ la hora y aprovecho para saludaros con una fotillo.
Me lo estoy pasando en grande y el trabajo nunca fue más placentero, estoy haciendo casi lo mismo que hago cuando estoy de vacaciones. La única diferencia es que en vez de ir con una réflex, llevo dos cámaras de video y una compacta para fotos. Así que cuando paro a captar una imagen me faltan manos para todos los cacharros.
El país es alucinante, una maravilla de paisaje y de gente. No hace demasiado frío (entre -12 y -8ºC) y excepto el segundo día que hubo una ventisca acojonante, los demás días han aguantado muy bien. Ya os contaré anécdotas a la vuelta.

Ya no volveré a saludaros hasta la vuelta porque mañana me voy otra vez a una zona rural en la que casi no hay ni móvil.

Un saludo a todos, aquí os dejo este cubito para los cubatas ;-)