Autor Tema: De tal palo  (Leído 5850 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
De tal palo
« on: 27 dic 2005, 14:18 pm »
No son fotogénicos, no es el mejor sitio, pero la imagen lo merece....

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De tal palo
« Respuesta #1 on: 08 ene 2006, 18:00 pm »
Que guapo, me encanta la carita de pena, o de susto. El flash te a dejado la foto con falta de unos pocos colores, pero sinceramente creo que esta foto en blanco y negro sería genial, te quedarías con lo interesante el gesto que está bordao. En serio intenta pasarla a blanco y negro, e intenta encudrar mejor al perrito para que no distraiga lo que tiene por los lados.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De tal palo
« Respuesta #2 on: 08 ene 2006, 18:26 pm »
Menuda cara más cachonda  :D :D :D :D me encanta. Como dice Tomás yo también retocaría un poco el fondo y le aplicaría una máscara de enfoque. Además si le ajustas un poco los niveles para quitarle la dominante verde (o el b/n que dice Tomás) la vas a bordar.

Tomate el postproceso como el remate de la foto que es la mejor forma de seguir disfrutando de cada instantanea   :) :) :)

un saludo para ti y otro para el can.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: De tal palo
« Respuesta #3 on: 11 ene 2006, 12:07 pm »
De momento las máscaras de enfoque, como que no. Lo he probado con la imagen de los anillos, pero la cosa no funciona.
Bromeando con un colega, hizo esto:








Tenéis el artículo en http://www.manzanera.net/?p=31 y a mi colega lo podeis localizar en http://www.taxivalencia.com
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De tal palo
« Respuesta #4 on: 11 ene 2006, 13:12 pm »
Me recuerda al perro de Mars Atacks  ;D
Las máscaras de enfoque son una buena solución para imagenes un pelín desenfocadas o cuando están faltas de nitidez. Cuando el desenfoque es importante la solución es más jodidilla.

un saludo y ánimo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De tal palo
« Respuesta #5 on: 11 ene 2006, 18:45 pm »
Mira que os gusta hacer rabiar al perrito. Como dice tat me recuerda al perro de Mars Attacks, pero de las tres bromillas me quedo con la de blanco y negro.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio