Autor Tema: [Marzo 2008 - Agua] Resultados  (Leído 11034 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
[Marzo 2008 - Agua] Resultados
« on: 30 mar 2008, 23:11 pm »
Y el ganador del juego del mes de Marzo: Agua es:

Juanjo D.

Más que nunca las votaciones han estado muy apretadas, solo un punto de diferencia entre la primera y segunda clasificadas:


De esta manera el podium final queda así:



Juanjo D.
Redy
tat

Felicidades a todos los participantes, especialmente a Juanjo y Redy, por la calidad de las fotos y a Enhy, Quo Vadis y encore_0 por enviar sus votos a pesar de no haber podido participar enviando una. Espero que podáis participar más en la siguiente edición socios  ;)
Gracias a todos, sois un grupo cojonudo  :-)

Nos vemos en el juego del mes de Abril.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #1 on: 31 mar 2008, 04:08 am »
Salud a tod@s:
Y enhorabuena a mi paisano, Juanjo D., a redy y a tat. :plas: :plas: :plas:
También a todos los demás participantes y seguidores del "juego"; a ver si para la próxima somos más... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #2 on: 31 mar 2008, 04:15 am »
Pues mi enhorabuena a Juajo, y a todos los participantes.

a ver si para la próxima somos más...

Eso, que este mes la cosa decayó un poco.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #3 on: 31 mar 2008, 07:24 am »
Seguramente es culpa mía, al tener la actualización de fotos parada durante la parte central del plazo se anima menos gente porque está menos presente en el flujo diario del foro  :sesiente:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #4 on: 31 mar 2008, 07:40 am »
Salud, tat:
Seguramente es culpa mía
Pues te pagas una ronda y quedas perdonado... :P
Anda, anda... y no digas más tonterías. No te culpes de la vagancia del personal... :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #5 on: 31 mar 2008, 07:50 am »
Buenas,

la consabida enhorabuena a los ganadores que por eso lo merecen.  :-) Y a los demás, porque creo que era un tema difícil y solo el participar tiene su mérito. :)

Seguramente es culpa mía, al tener la actualización de fotos parada durante la parte central del plazo se anima menos gente porque está menos presente en el flujo diario del foro  :sesiente:

No, en absoluto. Y se agradece más aún tu trabajo este mes que has estado liado.  :asias:
Yo creo que el tema no es tan sencillo como parece. hacer fotos de agua es relativamente fácil. Hacerlas buenas, para mi al menos, no. Y menos si encima tienen que ser originales para intentar sorprender un poco al jurado.  :-XX

En mi caso además, acababa de publicar una serie sobre agua cuando anunciasteis el tema. :( Y la climatología no ha ayudado mucho. Quería haberme ido al parque en Zaragoza que hay varias fuentes y en especial una a la que le tenía ganas, pero justo estuve ahí la semana de los vendavales. Y luego o ha hecho mal tiempo o viento o nublado... Al final, el día que fui con Maky a mirar el hostal para el congreso (algunos todavía no habéis pasado por aquí) encontramos una cascada y ahí tiramos los dos. Pero estaba a la sombra y hacía falta "velocidad" para congelar las gotas. Al final, presenté la menos mala:ejem: E imagino que otros habrán optado por no presentar olvidando aquello de que lo importante es participar...  :DDD

Bueno, pues reitero la enhorabuena a los que han participado y las gracias a Tat por sacar tiempo de donde no lo hay para que todo funcione.  :plasplas:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Juanjo D.

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 368
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #6 on: 31 mar 2008, 07:53 am »
Hola a todos!

Ando un poco liado últimamente, la verdad... pero es por una buena causa (bueno dos  :))) ).

Me alegro mucho de que os haya gustado mi foto!

Sin desmerecer a nadie, yo me quedo con la foto de Redy... La quiero impresa tamaño poster!  :ok:

Como le comentaba a Invi, hace menos de un año que me compré la cámara pero está resultando de lo más divertido... Sin hablar de la gente tan estupenda que estoy conociendo por aquí...

Sobre la participación... Yo diría que las vacaciones pueden haber tenido mucho que ver... la mitad del personal pa'rriba y pa'bajo....

Ahk! Por supuesto.... Enhorabuena a todos por esas preciosas fotos. Y gracias mil a Tat por hacer posible el tema del mes.
« Última Modificación: 31 mar 2008, 07:55 am por Juanjo D. »
Nikon D80 + Grip MB-D80
Nikkor AF-S DX 18-135 mm + Sigma 70-300 DC APO Macro
Nikon Coolpix 8800
Samsung L74 Wide

Ubuntu 8.10 + Ufraw + Gimp +  Digikam + Hugin
Xubuntu 8.10
____________________________________________________
[Usuario registrado de Linux # 462855]
[Mi galería en Fotolibre.net]
[Cámbiate a Linux ya!!]

LaGangster

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #7 on: 31 mar 2008, 08:54 am »
Enhorabuena a los tres ganadores, en especial a Juanjo D.!
 Y también le doy  mi enhorabuena al resto de participantes, estuvo reñida la cosa. :-)

Un saludo, y hasta el tema de Abril!  B)

fjhr

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #8 on: 31 mar 2008, 10:44 am »
Saludos:
              Felicitaciones a a Juanjo D., Redy y a Tat.
Y como no a todos los participantes, esperemos que para Abril tengamos una mayor participación.
Un saludo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #9 on: 31 mar 2008, 12:16 pm »
Felicidades al ganador y como no a todos los demás, habéis hecho unas fotografías cojonudas, muy buenas todas, menudo nivelazo habéis puesto, el listón está cada vez más alto, siento no poder estar por aquí todo el tiempo que me gustaría, no poder participar en el juego del mes y sobretodo no haber podido votar, a ver si a partir del próximo mes estoy más tranquilo y puedo dedicar parte de mi tiempo con todos vosotros.

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #10 on: 31 mar 2008, 12:50 pm »
enhorabuena a los ganadores  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:





 }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) otra vez por detrás de mi hija de 7 años  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

merillein

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Sonríe, todavía es gratis.
    • Esta soy yo
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #11 on: 31 mar 2008, 13:00 pm »
felicidades a los ganadores :-)  muchos  besos  @)  O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) @} @} @} @} @} @} :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :girl_smile: :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-)
Nikon Coolpix P5000
Y un padre latoso.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #12 on: 31 mar 2008, 14:14 pm »
Felicidades a todos en especial a los ganadores. :plas: :plas: :plas: :plas:
Pido disculpas por no participar, pero ando muy liado y falta de tiempo, pero para ser realistas no me presente por que viendo el nivelazo de las fotos me dije " voy hacer el ridículo de manera impresionante", de verdad que creo sinceramente que el nivel de las fotos de este mes a sido el mas alto que llevamos y ya da miedo presentarse.
Tambien pido disculpas por no mandar votaciones, pero es que me era imposible decidirme, esto es verdad como la vida misma. De todas maneras hubiese puesto un diez a todas con lo que no cambiaría el resultado final.

felicidades de nuevo a todos

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #13 on: 31 mar 2008, 15:18 pm »
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por el nivel de este mes. pocos pero muy buenas fotos. @}

JuanjoD estoy esperando que nos expliquec cómo la has hecho  :lee: :arte:, era mi favorita!!

Creoq ue la bajada en la participación se debe en gran parte a las vacaciones, por lo menos a mi me han liado. En cuanto al tema, a veces los más fáciles se vuelven difíciles por vistos: resulta más dificil ser original.

Saludos

AntI

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 86
Re: [Marzo 2008 - Agua] Resultados
« Respuesta #14 on: 31 mar 2008, 15:52 pm »
Felicitaciones a Juanjo D por la foto. Y a todos por participar.
Y a tat por el curro que lo hace posible.
Salutos