Buenas,
la consabida enhorabuena a los ganadores que por eso lo merecen.

Y a los demás, porque creo que era un tema difícil y solo el participar tiene su mérito.

Seguramente es culpa mía, al tener la actualización de fotos parada durante la parte central del plazo se anima menos gente porque está menos presente en el flujo diario del foro 
No, en absoluto. Y se agradece más aún tu trabajo este mes que has estado liado.

Yo creo que el tema no es tan sencillo como parece. hacer fotos de agua es relativamente fácil. Hacerlas buenas, para mi al menos, no. Y menos si encima tienen que ser originales para intentar sorprender un poco al jurado.

En mi caso además, acababa de publicar una serie sobre agua cuando anunciasteis el tema.

Y la climatología no ha ayudado mucho. Quería haberme ido al parque en Zaragoza que hay varias fuentes y en especial una a la que le tenía ganas, pero justo estuve ahí la semana de los vendavales. Y luego o ha hecho mal tiempo o viento o nublado... Al final, el día que fui con Maky a mirar el hostal para el congreso (
algunos todavía no habéis pasado por aquí) encontramos una cascada y ahí tiramos los dos. Pero estaba a la sombra y hacía falta "velocidad" para congelar las gotas. Al final, presenté
la menos mala.

E imagino que otros habrán optado por no presentar olvidando aquello de que lo importante es participar...

Bueno, pues reitero la enhorabuena a los que han participado y las gracias a Tat por sacar tiempo de donde no lo hay para que todo funcione.

Saludos,
Colegota