Autor Tema: Floraciones tempranas  (Leído 11068 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Floraciones tempranas
« Respuesta #15 on: 25 mar 2008, 16:34 pm »
Para mi las que más me gustan son segunda y cuarta, creo que es donde mejor has centrado el punto de vista sobre el motivo. Las otras las veo un lío del copón (si, ya se que estabas probando y tal y tal, pero sino no haberlas posteado  ;)  :DDD )
Como flaca también me parece que te has pasado un poco con las luces, y más pensando que encima necesitabas velocidad  :torpe:  pero aun y todo me gustan mucho  :-)

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Floraciones tempranas
« Respuesta #16 on: 27 mar 2008, 11:04 am »
Buenas,

muchas gracias por los nuevos comentarios y sobre todo por las críticas. ;) El que sean pruebas no es excusa. Al fin y al cabo las pruebas son las fotos que no salen bien.  :-XX

Tenéis razón en que debía de haber buscado mejores fondos. Me quedé en el primer plano y me olvidé de ellos.
Y en cuanto a la luz, había cogido la costumbre de sobreexponer dos tercios o un diafragma (el flash aparte), pero creo que la voy a abandonar al menos en los contraluces. Me está pasando que se me suben demasiado aunque no llego a quemar el histograma y luego cuando bajo con ufraw si fuerzo mucho me aparece la dominante magenta. Puede que la medición de la cámara en evaluativa no sea tan desencaminada. Ya os contaré.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]