Autor Tema: Atardecer urbano  (Leído 4182 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Atardecer urbano
« on: 08 nov 2006, 12:53 pm »
Panorámica de 5 imágenes.



La ciudad, en sus barrios periféricos, todavía puedes ver a lo lejos algo de verde en la montaña
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Atardecer urbano
« Respuesta #1 on: 11 nov 2006, 18:25 pm »
Hola culdesac,ya hacia algun tiempo que no te veiamos por aqui,bueno vamos al tajo,la panoramica,me gusta con ese atardecer,preo creo que por la izquierda tiene demasiada luz,y por la parte derecha muy oscura,tambien parece caida un poco hacia la derecha,no se como hiciste las exposiciones,supongo que en manual,y raw,si es asi intenta subir la exposicion de las tres fotos de la derecha,creo que quedaria mejor, de todas maneras a ver si tomy, que es mas curtido en estos menesteres de las panoramicas,nos puede ayudar.
Un saludote
« Última Modificación: 11 nov 2006, 18:27 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Atardecer urbano
« Respuesta #2 on: 30 nov 2006, 19:03 pm »
Hola Culdesac y flaca,

Pues la panorámica está chula, no se notan las uniones y las transiciones de fotograma a fotograma, pero creo que te ha quedado un poquillo oscura, si consiguieras detalle en la ciudad y un cielo con más luz creo que quedaría mejor. Esto podrías conseguirlo con un filtro degradado neutro que hubiera disminuido la diferencia de exposición suelo-cielo, o si has tirado con raw puedes forzar el revelado por separado para conseguir el mismo efecto.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio