Autor Tema: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1  (Leído 37631 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #15 on: 28 mar 2008, 16:19 pm »
Buenas gente,

yo va a ser que no voy a poder ir, porque ya tengo el fin de semana pillau, otra kedada de este tipo, de un club de coches :sesiente:.

Colegota, has acertado. Cuando pensé en ir, hablaba en nombre de dos, pero la jefa dice que no puede, que tiene que estudiar, y a mí me coincide con lo que he comentado.

De todas formas, no voy a andar lejos de la zona, puesto que voy a El Escorial, que supongo que no estará lejos ::-), y si puedo y tengo algun rato intentaré pasarme por ahí ;).

Bueno, pues eso, que a ver si me paso :chin:

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #16 on: 28 mar 2008, 18:01 pm »
Pues ya me gustaria  a mi, pero no va a poder ser, otra ves sera, que lo paseis bien y ya veremos esas fotos. @)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #17 on: 28 mar 2008, 19:11 pm »
De todas formas, no voy a andar lejos de la zona, puesto que voy a El Escorial, que supongo que no estará lejos ::-), y si puedo y tengo algun rato intentaré pasarme por ahí ;).

Fuenas Rulo,

como bien dices estás a unos 50 km mal contaos asi que una escapada si te podrás hacer, digo yo  :ejem:

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #18 on: 02 abr 2008, 16:06 pm »
Joder se me había ido la pinza totalmente con el hilo, ya ya lo daba todo por hecho. Miren, la Orhy y yo confirmamos nuestra asistencia salvo catástrofe. La intención sería ir el viernes por la noche (salir de aquí por la tarde y llegar allí a media noche o 1 de la madrugada si en el albergue nos acogen a esas horas bien, sino furgo que te crió).
La Orhy os agradece especialmente el detalle de su hospedaje, aunque ya veremos si "tolera" bien al otro can o se lía a ladrar como una loca y duerme en la furgo.
Nos quedaremos hasta el domingo después de comer 17h aprox. o cuando se disuelva la manifa.

El planing me parece muy bien aunque lo que más me apetece es charlar y conoceros a todos, más que nada.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #19 on: 02 abr 2008, 16:08 pm »
si me surgiera algún imprevisto me haría cargo de las reservas.
¿Hay que abonar algo por adelantado por la reserva o cómo va esto?

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #20 on: 02 abr 2008, 16:57 pm »
eso, concretemos que mayo empieza a hacerse grande en el horizonte...
¿nombres para la reserva?
¿pagos?
nosotros intentaremos ir el viernes

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #21 on: 02 abr 2008, 17:05 pm »
Buenas,

pues entonces el tema habitaciones queda así:

Seguras (8)

Invi, Tat, Tomás, Culdesac (2), Redy, El Pecoso, Colegota

Probables (3)

Kurtsik, Maky, Quo Vadis

Kurtsik y Maky tienen la duda de si vienen solos o acompañados. Si alguno viene solo puede compartir "la mía". En principio el riesgo es que necesitemos más de 10 que son las que tienen, pero con la de alojamiento rural que hay por ahí seguro que ellos mismos conocen algún otro sitio cercano con una o más habitaciones para apañarnos. A mi me da igual hacer de comodín, ya sabéis que estoy acostumbrado a dormir en muchos sitios y peores.  :))) Y no creo que ningún alojamiento de por ahí sea malo.
Lo que más me gusta de este es que podemos estar ahí en plan charla el tiempo que haga falta. Y si llenamos el hostal, no despertaremos a nadie. ;)

Mañana les llamo para ver detalles. Si hace falta adelantar pasta ya la pondría yo y luego hacemos cuentas.

Invi, entiendo que si viene Noelia, viene Simón. Por lo que necesitaríamos cama supletoria en tu habitación y la de Redy.

Tomás, por la experiencia que tengo en sobrinos e hijos de amigos, píllate una cuna de viaje si no la tienes ya. :)

Los de las dudas o indecisos cuando sepáis novedades nos vais contando.

Respecto a "programa", coincido en que lo mejor es buscar ratos para charlar y tirarnos algunas fotos (no muchas  :DDD ). Pero cuando se vaya acercando la fecha podemos abrir otro hilo para propuestas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #22 on: 02 abr 2008, 18:13 pm »
Invi, entiendo que si viene Noelia, viene Simón. Por lo que necesitaríamos cama supletoria en tu habitación y la de Redy
Aún no lo tenemos claro, pero sabiendo que va a haber más niños, quizás "se apunte"... ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #23 on: 02 abr 2008, 19:11 pm »
La intención sería ir el viernes por la noche (salir de aquí por la tarde y llegar allí a media noche o 1 de la madrugada si en el albergue nos acogen a esas horas

Si, habría que preguntar hasta que hora recepcionan, porque mi idea también era salir el viernes por la tarde pero desde aquí fácil me dan las doce o más, para llegar.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #24 on: 04 abr 2008, 05:57 am »
se me acaba de descolgar el músico, que tiene concierto el día 18 de mayo. Yo he dicho que agarro el taxi y me piro el viernes por la mañana, pero merillein dice que a pesar de todo se viene, por lo que mi señora ha exigido salir de aqui sábado de madrugada y llegada allí hacia el mediodía.

Me da rabia porque me pierdo las actividades de la mañana  :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe:

Apúntame entonces una habitación con cama supletoria, y si no es posible está la posibilidad de mi señora con merillein y yo compartir con algún single.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #25 on: 04 abr 2008, 08:28 am »
Buenas,

pues entonces se quedan en 7 "seguras" y 3/4 probables.

Acabo de hablar con ellos y me reservan en principio las 10 que tienen. Aunque habría que contar con las de una noche que no se si nos cobrarían las dos... Se pueden poner camas supletorias en dos, pero si hubiera que usar una como individual para completar "nos harían buen precio". Y no hay problema en llegar a cualquier hora.

Conforme nos acerquemos en la fecha les volveré a llamar para confirmar con lo que haya entonces.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #26 on: 04 abr 2008, 17:14 pm »
Buenas, en principio había decidido pasarme por ahí durante un día, para conoceros y pasar un buen rato con todos vosotros, pero me han surgido unos inconvenientes y por desgracia no podré asistir, esos días tengo que permanecer cerca de mi casa, la petarda de mi ex me la ha jugado }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) , sabía que tenía intenciones de irme unos días y ya se lo ha montado para joderme el viaje }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #27 on: 04 abr 2008, 18:11 pm »
merillein se ha puesto a llorar, ella que quería conocer a alguien que se llama igual que el profesor suplente que ha tenido  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

bueno, mala suerte compi y que lo soluciones lo más civilizadamente posible  :rtfm: si ello es posible todavía
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #28 on: 04 abr 2008, 18:23 pm »
Tranqui Jordi, esas cosas pasan...  :buf:

Ya habrá otras ocasiones, seguro, asi que no desesperes!  :-)

Un abrazote,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #29 on: 04 abr 2008, 19:21 pm »
Kurtsik y Maky tienen la duda de si vienen solos o acompañados. Si alguno viene solo puede compartir "la mía".
Pues igual me tienes que meter a mí en el grupo de los dudosos... y es que Noelia, según se acerca la fecha, cada vez ve más difícil librar un sábado. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)