Autor Tema: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1  (Leído 37459 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

como en el hilo original empieza a haber muchas opiniones, pero pocas decisiones, he decidido tirar pa'lante y empezar a concretar cosas, comenzando por el lugar y el alojamiento. Creo que cuento con la misma opinión por parte de Invi y Maky y tampoco he visto posturas en contra en el hilo anterior, pero ya sabéis que aquí se escucha a todo el mundo y que las cosas se pueden cambiar en cualquier momento si hay acuerdos.

Hay que tener en cuenta que el fin de semana que mejor nos viene a la mayoría es puente también en Madrid, y combinado con que necesitamos un puñao de habitaciones, no hay que descuidarse mucho.

El lunes Maky y yo nos fuimos por la zona que había recomendado Invi y nos gustó mucho. Tanto por el sitio en sí, como por todo lo que tiene alrededor a un tiro de piedra.

El Lugar y alrededores

Por aportar algo, de lo poco que he visto (de lo mucho que hay que ver) por la zona, cerca de San Ildefonso, existe un pueblecito llamado Pradera de Navalhorno; el entorno es precioso, está a pie de carretera pero en pleno bosque, y está lleno de alojamientos rurales. Existen varias rutas de senderismo por la zona, nosotros hicimos parte de una muy accesible para andar con pequeños pues está sobre un antiguo trazado empedrado mandado construir por Carlos III y con zonas recreativas muy bien preparadas (Boca del Asno y Los Asientos). Además de la naturaleza, tenemos al lado La Granja de San Ildefonso y Segovia. Para los que bajen de la zona norte tiene buen acceso desde Segovia, para los demás, no hay más que bajar el puerto de Navacerrada en dirección a Segovia.
Posdata: Los judiones y el cochinillo están de muerte. :buf:

El área de Boca del Asno es una zona de pinares atravesada por el Río Eresma con praderitas, caminos para perderse y pinos para aburrir. Ideal para pasar unas horas de cháchara y/o tirando fotos y haciendo risas.


En La Granja (a 3 km) destacan las fuentes del Palacio Real. Que también prometen unas cuantas fotos, aunque "la temporada" comienza este jueves y el lunes todavía no funcionaban (estaban sin agua). Supongo que somos más "de campo" que otra cosa, pero si os apetece pasar por Segovia, creo que eran como unos 20 km. Otro tanto al puerto de Navacerrada, aunque dudo que en Mayo haya nieve, pero un buen puñao de sitios, algunos ya mencionados, por ambos lados de la Sierra en un rato de coche.


El alojamiento

Definitivamente, creo que el Hostal el Torreón puede ser un buen sitio. Fuimos a comer (preguntadle a Maky por los judiones  :))) ) y luego preguntamos. El bar no lo abren casi nunca, pero para por la noche nos dejarían uno de los salones del restaurante para charlar tranquilamente. Las habitaciones son todas dobles a 40 euros la noche. Habría que reservar con un tiempo prudencial por si acaso dado que seríamos unos cuantos y tienen diez. si al final hay que hacer encaje de bolillos, en el mismo pueblo vimos casas rurales y seguro que en San Ildefonso hay más hostales, pero preferible si estamos juntos.
La Orhy puede quedarse en el patio con la perra del dueño.  ;)


La fecha

Fin de semana del 16 al 18 de Mayo.


Asistentes por ahora

1.- Maky (en duda el alojamiento)
2.- Colegota (1)
3.- Invi (1)
4.- Tat (2)
5.- Tomás (2 + )
6.- Jordi (alojamiento por su cuenta)
6 y 7.- Culdesac y Merillein (3)
8.- Kurtsik (¿2/1?)
8.- Redy (2 + 1)
9.- Rulo (sin alojamiento)
11.- El Pecoso (2)
12.- Quo Vadis (¿?)

Esto darían 6 dobles seguras (Tat, Tomás, Culdesac x 2, Redy y El Pecoso), creo que Rulo también habla en plural (7), la duda de Kurtsik (¿8?)y luego Invi (¿7?) y yo con la posible incorporación de Maky (¿8?) al menos una noche. Es decir, que con los que estamos prácticamente llenaríamos las diez habitaciones del hostal.
Por cierto, que lo que no se es si en alguna habitación se podría poner otra cama para que la familia Redy duerma al completo o habría que arreglarse de otra forma. Supongo que se les podría consultar, sobre todo cuando sepamos el número más aproximado.

Pero está claro que interesa ir reservando. Ir confirmando los de las dudas y hay que dejar la puerta abierta a incorporaciones o fallos de última hora. Aunque de alguna forma lo arreglaríamos. :)

Y esto es lo que da por ahora. Creo que deberíamos ir reservando en poco tiempo y repasad lo escrito por si hay dudas o me he colado en algo. Y por supuesto para añadir opiniones de lo que sea.

Saludos,
Colegota


« Última Modificación: 08 may 2008, 21:28 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #1 on: 19 mar 2008, 18:38 pm »
Salud a tod@s:
Noelia se apunta en principio; en el caso de que no pueda ser, yo me hago cargo de la reserva... es que no puede saberlo con tanta antelación... y si al final falta sitio, por mí no hay pega que me busco la vida... B)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #2 on: 19 mar 2008, 20:41 pm »
fuenas:

Colegota: "pero si os apetece pasar por Segovia, creo que eran como unos 20 km"

a menos, 13 escasos y con buena carretera.

Colegota: "preguntadle a Maky por los judiones"

de vicio  ;) , no repetí porque si no reviento  :-o

Colegota: "Por cierto, que lo que no se es si en alguna habitación se podría poner otra cama para que la familia Redy duerma al completo o habría que arreglarse de otra forma"

acuérdate que dijeron que podían poner alguna cama supletoria por lo que el problema estaría resuelto.

salús,

Maky
 :chin:

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #3 on: 21 mar 2008, 05:16 am »
Hola a todos/as, yo no puedo decir nada hasta ultimísima hora por motivos de trabajo. Por supuesto que
Cita
(preguntadle a Maky por los judiones
los judiones de La Granja son famosos, bueno ya iremos viendo, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #4 on: 21 mar 2008, 11:33 am »
si no hay catástrofe de última hora, cuenta con 4. lo único que necesito saber es si hay que llevar sacos de dormir o hay camas con ropa o hay que llevar la ropa de cama
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #5 on: 21 mar 2008, 15:08 pm »
Buenas,

si no hay catástrofe de última hora, cuenta con 4. lo único que necesito saber es si hay que llevar sacos de dormir o hay camas con ropa o hay que llevar la ropa de cama

no hace falta llevar nada, dormimos en un hostal. Tengo la duda sobre lo que menciona Maky de las camas supletorias. Recuerdo que lo pregunté pensando en vosotros cuatro y que de la respuesta saqué la conclusión de que necesitabais dos habitaciones. Puede que dijeran que se podía poner una cama, pero no dos...  :? Desde luego que me fío más de cualquier otro que de mi memoria. Pero siempre se puede volver a consultar por teléfono una vez que empecemos a tener las ideas claras.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #6 on: 21 mar 2008, 19:35 pm »
evidentemente necesito el dato si vamos a poder dormir los cuatro juntos o tendremos que dormir en habitaciones separadas. Por cierto: Merillein (Meritxell) tiene 7 años, Alex, tiene 13, ¿Alguien con hijos y que no sean de carrito portabebes? Es para darles el último argumento que no estarán solos. Y si hubiera alguno de 13 años y músico sería alex el que nos arrastraría a todos para allá y no yo el que tendré que chantajearlo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #7 on: 22 mar 2008, 16:49 pm »
no hace falta llevar nada, dormimos en un hostal. Tengo la duda sobre lo que menciona Maky de las camas supletorias. Recuerdo que lo pregunté pensando en vosotros cuatro y que de la respuesta saqué la conclusión de que necesitabais dos habitaciones. Puede que dijeran que se podía poner una cama, pero no dos...  :? Desde luego que me fío más de cualquier otro que de mi memoria. Pero siempre se puede volver a consultar por teléfono una vez que empecemos a tener las ideas claras.

El tio nombro solo una cama supletoria en alguna habitación si fuera necesario, por aclararlo  :taclaro:

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #8 on: 23 mar 2008, 13:36 pm »
enterado que tengo que pillar 2 habitaciones  :shss:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #9 on: 23 mar 2008, 18:02 pm »
enterado que tengo que pillar 2 habitaciones  :shss:

Hombre, lo mismo le podemos liar y que ponga dos supletorias (si caben...  :? que esa es otra)

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #10 on: 26 mar 2008, 18:32 pm »
Buenas,

se ruega a los señores foreros que han estado ausentes durante la semana santa que se pasen por el primer mensaje de este hilo para confirmar lo que ahí dice, opinar o detectar gazapos.

Así mismo si alguien más se apunta es un buen momento.

Graciassss...  :asias:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #11 on: 26 mar 2008, 19:02 pm »
se ruega a los señores foreros que han estado ausentes durante la semana santa que se pasen por el primer mensaje de este hilo para confirmar lo que ahí dice, opinar o detectar gazapos.

A mi el sitio y el alojamiento me parece bien, si hay sitio para todos por mi adelante.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #12 on: 27 mar 2008, 12:19 pm »
avanti tutto!!!!!

 ;-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #13 on: 27 mar 2008, 15:04 pm »
Salud a tod@s:
Noelia se apunta en principio; en el caso de que no pueda ser, yo me hago cargo de la reserva... es que no puede saberlo con tanta antelación... y si al final falta sitio, por mí no hay pega que me busco la vida... B)
Pues eso... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Convocatoria del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #14 on: 27 mar 2008, 19:56 pm »
Hello Tribu,

En principio nos parece bien el sitio y las fechas del 16 al 18; no sé si en este hostal tienen alguna cuna en vez de cama supletoria, sino me llevaría mi cuna de viaje, pero me aseguraré antes de que entra en la habitación. Así que si no hay cosas raras podéis contar con nuestra reserva para 2 + Leyre, y como dice Invi, si me surgiera algún imprevisto me haría cargo de las reservas. Estoy deseando probar los judiones esos, que por Alicante no comemos nada más que arroz :girl_hide:.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio