Autor Tema: [Marzo 2008 - Agua] Convocatoria  (Leído 15620 veces)

angelfab

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 28
  • Angel Fábregas
    • Fotografía Angel Fàbregas
Re: [Marzo 2008 - Agua] Convocatoria
« Respuesta #15 on: 28 mar 2008, 22:17 pm »
Gracias por las explicaciones. Perdonad pero no habia entendido que hubiera otra opción que poner el link de la foto hospedada en otro sitio, como entré en el "Almacen" y no encontré forma alguna, no lo entendia, no sabia que se solicitaba. Ahora despues de leer ese enlace enterito, y al que sustituye y al que indica como subir las fotos, ya he visto que primero se sokicita y hecho está.

Gracias de nuevo.

Saludos
El tiempo es la nada que lo contiene todo, la fotografia lo retrata
angelfabregas.es

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2008 - Agua] Convocatoria
« Respuesta #16 on: 29 mar 2008, 07:35 am »
Buenas,

Gracias por las explicaciones. Perdonad pero no habia entendido que hubiera otra opción que poner el link de la foto hospedada en otro sitio, como entré en el "Almacen" y no encontré forma alguna, no lo entendia, no sabia que se solicitaba. Ahora despues de leer ese enlace enterito, y al que sustituye y al que indica como subir las fotos, ya he visto que primero se sokicita y hecho está.

sí, pero el mensaje sobre como solicitar el alojamiento parece que lo has leído muy deprisa a juzgar por la solicitud que has hecho (hay que leerlo hasta el final). Asegúrate de que estás de acuerdo con todas las condiciones y sigue los cauces para que podamos pensar que es así.
Y sobre todo, piensa bien si no te supone inconveniente el publicar tus fotos bajo una licencia libre.

Si sigues teniendo dudas no te preocupe preguntar. Trataremos de ayudarte.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

angelfab

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 28
  • Angel Fábregas
    • Fotografía Angel Fàbregas
Re: [Marzo 2008 - Agua] Convocatoria
« Respuesta #17 on: 29 mar 2008, 22:52 pm »
Oido cocina y plato servido. Tienes razón, me salté unas cuantas cosas, como lo de la contraseña y mencionar las intenciones. Por las fotos que suba no hay problema, obviamente, de toda foto que disponga, lo haré solo si dispongo plenamente de todos los derechos de autor, soy muy escrupuloso con el cumplimiento de la legislación (si consultais en http://www.canonistas.com por mi nick o por la palabra "legislación" o "ley", soy el que vate record defendiendola, tanto es así que publiqué dos artículos en su revista y en otro foro http://www.fotorincon.com soy moderador del "Rincon Legal" y es que tengo que tenerlo muy presente para no tener problemas con la agencia donde suministro fotos o para sentar bases adecuadas en la asociación que estamos montando en http://anfa.org.es ), podria decir que sois el primer foro de fotografia que mejor se cubre contra posibles delitos contra la propiedad intelectual, por como teneis montado esto. Por tanto, se que fotos podré subir y cuales, por la cuenta que me trae.

Saludos y gracias

Pd. Espero habe cumplido, sino me deciis que falta.
El tiempo es la nada que lo contiene todo, la fotografia lo retrata
angelfabregas.es

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2008 - Agua] Convocatoria
« Respuesta #18 on: 30 mar 2008, 16:39 pm »
Buenas,

disculpa el retraso esta vez. Ya tienes creada la galería y te he enviado las instrucciones para usarla.
Encantado de saber de tus publicaciones. Me sonaba tu nick y era de canonistas. No he escrito mucho por ahí pero lo consulto con frecuencia, ya que es la cámara que tengo.
Como verás, necesitábamos la confirmación de que estabas de acuerdo con las condiciones.  :ejem: Ahora ya solo falta que llenes tu galería de fotos y las compartas aquí.  @)

Saludos,
Colegota
PD Dividiré este hilo y pasaré la parte sobre la solicitud de alojamiento a su sub-foro correspondiente.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]