Autor Tema: Uno nuevo  (Leído 13625 veces)

torro

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
    • Pep Torro -fotos-
Uno nuevo
« on: 27 feb 2008, 08:59 am »
Bom dia a tots i totes, desde Mallorca.
A ver si lo hago bien. Cada vez que me inscribo en algún foro, hay que mirar un poco como se hace.
Soy aficionado a la fotografía hace ya años, finales de los 70. Con tantos años, no es que haya aprendido mucho. Pero me sigue gustando como el primer día.
Una cosa rara, eso de la fotografía. Aveces estoy unos días sin hacer "click", y me entra el mono. Tengo necesidad de salir a la calle con la cámara al cuello. Menos mal que las digitales no gastan película. Aun que sigo usando la analógica de vez en cuando. Esta mañana me acaba de llegar un paquete de "Foto-r3", con unas cuantas pelis b/n, revelador y fijador.
Las cámaras que uso más habitualmente, a parte de una digital que no voy a nombrar, son; una Konica Hexar, que és una maravilla, y una Leica M6 con 21, 50, 75mm. 
Software; hace cinco años largos que descubrí una cosa que se llama software libre. Desde  entonces no huso otra cosa, Debian GNU/Linux, en PC y PPC, Gimp y Digikam.
Hasta luego. No me enrrollo más.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Uno nuevo
« Respuesta #1 on: 27 feb 2008, 09:06 am »
Salud, torro:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)
Soy aficionado a la fotografía hace ya años, finales de los 70. Con tantos años, no es que haya aprendido mucho. Pero me sigue gustando como el primer día.
Pues a mí me da que con ese bagaje, seguramente tienes mucho que contar. ;)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Juanjo D.

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 368
Re: Uno nuevo
« Respuesta #2 on: 27 feb 2008, 10:30 am »