Autor Tema: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?  (Leído 9168 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« on: 01 dic 2005, 20:46 pm »
Hola,
Se me ha ocurrido que podría ser interesante en la sección de ayuda con las máquinas, unir los subforos de impresoras y scanner en un subforo único y añadir uno de bricolaje y cacharreo con nuestras cámaras y flashes, etc.

Bueno ahí queda la sugerencia un saludote.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« Respuesta #1 on: 01 dic 2005, 21:07 pm »
Lo del Bricolage me parece muy interesante, a veces es curioso ver como se las ingenian los demás para solucionar problemas que nosotros no sabemos  como sacar.
Lo que pasa es que con la evolución que va a sufrir la web igual es mejor irlo posteando en algun subforo de La Taberna del Fotón de momento y luego ya lo organizariamos. El boss decidirá cuando vuelva del viaje.
Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« Respuesta #2 on: 02 dic 2005, 11:28 am »
Lo del Bricolage me parece muy interesante, a veces es curioso ver como se las ingenian los demás para solucionar problemas que nosotros no sabemos  como sacar.

A mi me parece bien.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« Respuesta #3 on: 06 dic 2005, 13:26 pm »
Buenas,

por mi estupendo lo del bricolaje. Pero creo que tenemos demasiados foros. Precísamente tenía pensado para estos días "cargarme" todos los que no tuvieran visitas.

Mi propuesta sería dejar un único subforo de ayuda en vez de uno de programas, otro de máquinas y otro de fotos con los siguientes subforos:

Con una ayudita de todos mis amigos (1)
 - Ayuda con los programas (todos los programas)
 - Ayuda con las máquinas (todas las máquinas)
 - Ayuda con tus fotos
 - Bricolaje libre

(1) Tanto para el foro principal como para los subforos se acepta cualquier sugerencia en el nombre de los mismos.

Creo que hoy por hoy no hacen más que la página sea más larga y no aportan nada. Si se ve necesidad porque empieza a haber mensajes de un determinado tipo es preferible crearlos después.

Me cargaría también el de El Mundo según nuestras fotos y si veis más posibles cambios es un buen momento.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« Respuesta #4 on: 06 dic 2005, 14:39 pm »
Por mi perfecto, tambien a mi me parece que hay demasiados subforos. Por lo menos de momento...

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué os parece una sección de bricolaje?
« Respuesta #5 on: 11 dic 2005, 16:24 pm »
Lo mismo digo,
Yo también opino que habían demasiadas divisiones, por eso sugerí juntar los de scanner e impresoras. Las divisiones que planteas colegota están bien, aunque esto siempre lo dice el tiempo y los usuarios.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio