Autor Tema: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001  (Leído 30962 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« on: 23 feb 2008, 10:33 am »
Buenas,

como se acerca el buen tiempo y Maky no deja de dar la vara  :-b he pensado que podíamos ir dando forma a la consabida quedada que tuvimos que aplazar en dos ocasiones.

La intención de este mensaje es sobre todo recabar información sobre quienes estaríamos interesados, en qué condiciones (desplazamiento, fechas) y con qué duración.
Con los comentarios que vayamos poniendo será más fácil tratar de adaptarnos para que podamos quedar el máximo número posible.

Los datos que pongamos ahora basta con que sean aproximados, salvo que por ejemplo alguien solo pueda en un fin de semana muy concreto, es preferible centrarnos en un mes o quincena y luego escoger entre los que vayamos seguro.
Para la duración creo que se puede organizar de forma que los que dispongan de más tiempo comenzaran el viernes y durasen hasta el domingo y los que no se unieran el sábado o domingo a conveniencia. Pero además de conocernos y pasarlo bien que es lo importante, se podría organizar alguna salida fotera para que no parezca que esto solo es "free as beer":-XX

Y el lugar debería depender de las posibilidades de la mayoría. Como estamos muy dispersos creo que la zona centro sería lo más fácil para la media, pero como algunos tendrán más complicado desplazarse incluso ahí, los que puedan que digan indiferente o zona centro y los que no puedan desplazarse que digan una zona y veremos si es posible ajustarnos.
Por supuesto que sería ideal contar con los del otro lado del mar, pero temo que será difícil.  :ejem:

El tema del alojamiento y demás logística ya lo iremos viendo cuando tengamos más datos.

Iré actualizando este mensaje con lo que vayáis comentando en las respuestas.

Editado a 11/3/8: Borradas las cosas en las que estamos de acuerdo. Resumen.

Fechas

Mayo. Por determinar entre la primera semana o la tercera. Tercera semana (16 al 18).

Lugar

Zona centro / Sierra

Duración

De viernes a domingo según vayamos llegando.


Interesados a priori (adultos previstos)

1.- Maky (sin alojamiento)
2.- Colegota (1)
3.- Invi (?)
4.- Tat (2)
5.- Tomás (2 + )
6.- Jordi (sin alojamiento)
7.- Culdesac y Merillein (4)
8.- Kurtsik (¿2/1?)
9.- Redy (2 + 1)
10.- Quo Vadis (sin alojamiento)
11.- Rulo (?)
12.- El pecoso (2)


Lo de los adultos es para calcular las habitaciones.


Fechas

Indiferente (2)

Maky, Kurtsik

Después de Semana Santa (2)

Colegota, Culdesac

Abril (0)

Mayo (5)

Invi, Tat, Tomás, JoRdi, Redy

Lugar

Indiferente (2)

Colegota, Maky

Madrid / Zona Centro (5)

Invi, Tat, Tomás, JoRdi, Culdesac

Galicia (0)

Euskadi/Norte (2)

Tat, Kurtsik

Levante (1)

Tomás

Sur (0)

Duración

Indiferente (1)

Maky

Viernes a Domingo (4)

Colegota, Invi, Tat, Tomás, Redy

Sábado y Domingo (0)

Sábado (0)

No sabe o no contesta (3)

JoRdi, Culdesac, Kurtsik


Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 11 mar 2008, 15:30 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #1 on: 23 feb 2008, 16:29 pm »
Veamos... la primera semana de marzo me voy con la familia a pasarla a Navacerrada, por lo que se me hace complicado pensar en la quedada, pero estoy interesado, por supuesto... pero, a ser posible, cuanto más alejado en el tiempo de esta semana, mejor, por lo que me uno a que sea después (mucho después) de semana santa... :)o
Casi con toda seguridad podría disponer del finde completo y, respecto al lugar, en principio me es indiferente, aunque para un finde, cuanto menos tiempo gastemos en desplazamientos mejor, por lo que la zona centro puede estar bien.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #2 on: 23 feb 2008, 17:06 pm »
Aquí se apunta otro interesado a priori. Yo votaría por la zona centro (o Euskadi, logicamente) por no pasar de las 6h de desplazamiento y Sabado-Domingo, aunque intentaría ir el viernes si consigo librar. Mayo puede estar bien, no me suena que tenga ningún compromiso laboral o familiar por esas fechas.
Si alguien no tiene medio de transporte y está en mi ruta (Irun- XXXX) para que no le sirva de excusa, ofrezco sitio en mi furgo para dos pasajeros (con la perra atrás, eso si). Mi txurri se apunta fijo también, que se ha convertido en una auténtica espectadora del foro y ya os conoce virtualmente a casi todos  ;)

A ver si se consigue organizar un grupillo majo  :chin: :chin: :chin:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #3 on: 23 feb 2008, 18:03 pm »
Pues otro que se apunta, también preferiblemente a la zona centro, pero no al centro, centro, me decantaría más por las afueras en algún pueblito de la sierra o que esté gracioso, vamos que sea algo familiar, no la capi que me estreso  ::-); aunque no estaría mal el levante  :-XX. A mi en mayo también me parece una buena fecha, no tengo ningún compromiso para esas fechas, y lo de ir en viernes  :? sería o pedir el día libre, salir zumbando cuando termine a las tres de la tarde. Si la Txurri de Tat se apunta, mi Txurri dice que también y por supuesto Leyre. Venga, venga que nos vaaaaamos  :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #4 on: 23 feb 2008, 18:08 pm »
mi Txurri dice que también y por supuesto Leyre.
:colegas: :colegas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #5 on: 23 feb 2008, 18:33 pm »
Buenas, en principio tengo la intención de estar por las proximidades de Toledo en la primera quincena de Mayo, todavía no está la cosa muy clara por algunos problemillas personales que puntualmente tengo, pero seguramente que por ahí estaré, así que igual me puedo escapar alguno de los dos días y pasar un tiempo con todos vosotros, aunque no os lo puedo garantizar ahora mismo.

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #6 on: 23 feb 2008, 20:43 pm »
Imposible por mi parte, ni lugar ni fecha ni tiempo :sesiente: :'(

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #7 on: 23 feb 2008, 20:59 pm »
fuenas apañeros,

veo que mi insistencia a dado sus frutos  }:-)

Por mi parte el cuándo y dónde, si se hace la quedada, me da igual pienso ir a dar la vara fijo  }:-)

Así que vosotros decidir que de mi no os libraís  :)o

saludetes,

Maky  :chin:

PS ...lo que ha costao pardiez!
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #8 on: 23 feb 2008, 21:27 pm »
en valencia es festivo la semana siguiente al domingo de pascua por lo que los crios no tendrian colegio esa semana, más posteriormente me da igual pues los nanos tienen colegio hasta finales de junio y el mayor examenes finales.
La zona obviamente la zona centro y un alojamiento rural como dice tomás aunque no le haría ascos a ir a Toledo.

por cierto mi hijo toca en la expo de zaragoza, pero no sabemos las fechas todavía y hay 2 conciertos en mayo y un viaje a italia. pero aunque sea con un moratón en el ojo intentaría ir y si las fechas coinciden iriamos los cuatro, incluyendo a merillein y su cámara.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #9 on: 25 feb 2008, 09:03 am »
Buenas, pues en principio me apunto.

La fecha me da igual, fijo que tendre que cogerlo de las vacaciones.

El lugar me mola mas tipo montaña o naturaleza: Asturias o Huesca.

Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #10 on: 25 feb 2008, 11:23 am »
Yo no me atrevo a sugerir un lugar, porque después es muy probable que no pueda sacar tiempo para ir. Un fin de semana estaría bien, pero mi mujer trabaja uno de cada dos...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001 (actualizado)
« Respuesta #11 on: 29 feb 2008, 15:00 pm »
Buenas,

primero aclarar que con "Después de Semana Santa" me refería a que antes no puedo, no a la semana siguiente. En principio, parece que mayo es lo que viene mejor a más gente, por lo que podríamos empezar a centrarnos en ese mes.

Yo no me atrevo a sugerir un lugar, porque después es muy probable que no pueda sacar tiempo para ir. Un fin de semana estaría bien, pero mi mujer trabaja uno de cada dos...

¿Puedes saber con antelación cuál libra? Imagino que los demás podemos intentar adaptarnos. Yo no puedo el último (del 30 al 1) porque me toca viajar a Zaragoza. Los demás, en principio cualquiera.

Lo de comenzar en viernes, contaba con trabajar ese día y salir desde el curro, pero es que yo suelo librar los viernes por la tarde. Digamos que podría ser el "día de recepción" si hay gente suficiente que puede llegar y el resto que se vaya añadiendo.

No es porque viva aquí  :))) pero la Sierra de Madrid parece tener adeptos. En principio pensé en que mi casa fuera "campamento base" y contar con un hostal de 3 estrellas que hay en el pueblo de al lado, pero temo que vamos a ser muchos...
Otra idea sería alquilar una casa rural de estas que admiten grupos relativamente numerosos y tienen salones grandes donde... "debatir". :))) O dos más pequeñas si no cabemos en una.

Se siguen admitiendo ideas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #12 on: 29 feb 2008, 18:58 pm »
apuntame para la sierra de madrid, la fecha cuando el músico me de el listado de conciertos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001 (actualizado)
« Respuesta #13 on: 01 mar 2008, 20:11 pm »
¿Puedes saber con antelación cuál libra?

Pues claro. Esta es la semana nº 8 del año, y trabaja, así que las semanas pares le toca trabajar y las impares libra, así de simple...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001 (actualizado)
« Respuesta #14 on: 01 mar 2008, 21:48 pm »
Buenas,

¿Puedes saber con antelación cuál libra?
Pues claro. Esta es la semana nº 8 del año, y trabaja, así que las semanas pares le toca trabajar y las impares libra, así de simple...

pues no es por llevarte la contraria, pero según el KOrganizer esta es la 9.  :ejem: Así que tiene libres en mayo las del 2-4, 16-18 y la última que no puedo yo.
Esperamos a los conciertos de Culdesac y tratamos de fijar uno de esos dos fines de semana si no hay nadie más que tenga problemas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]