Autor Tema: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001  (Leído 30957 veces)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #30 on: 08 mar 2008, 20:03 pm »
Aupa.


Contad conmigo, es posible que seamos dos pero no es fijo. De hecho tampoco puedo asegurar al 100% que yo pueda ir.
Eso si, en cuanto esten concretadas las fechas intentare asegurarlo lo mas que pueda.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #31 on: 09 mar 2008, 21:03 pm »
Buenas, yo no lo puedo asegurar, me gustaría ir. Cuando esté la fecha decidida lo confirmo, y si no tengo sitio, pues dormiríamos en la furgo, de eso no hay problema :-XX

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #32 on: 09 mar 2008, 21:47 pm »
Buenas,

porfa, indicad la previsión de personas los que no lo habéis hecho de cara a calcular habitaciones. Como el hilo empieza a ser largo os pego un resumen, aunque voy actualizando el primer mensaje del hilo.


Fechas

Mayo. Por determinar entre la primera semana o la tercera.

Lugar

Zona centro / Sierra

Duración

De viernes a domingo según vayamos llegando.


Interesados a priori (adultos previstos)

1.- Maky (duerme en su casa)
2.- Colegota (1)
3.- Invi (?)
4.- Tat (2)
5.- Tomás (2 + )
6.- Jordi (?)
7.- Culdesac y Merillein (4)
8.- Kurtsik (¿2/1?)
9.- Redy (2 + 1)
10.- Charly Morlock (?)
11.- Rulo (?)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #33 on: 10 mar 2008, 06:13 am »
Salud a tod@s:
En principio iría yo solo, ya que la jefa echa más horas un reloj... :'( Si al final pudiera contar con ella y el peque, ya nos buscaríamos la vida con el alojamiento.
Por aportar algo, de lo poco que he visto (de lo mucho que hay que ver) por la zona, cerca de San Ildefonso, existe un pueblecito llamado Pradera de Navalhorno; el entorno es precioso, está a pie de carretera pero en pleno bosque, y está lleno de alojamientos rurales. Existen varias rutas de senderismo por la zona, nosotros hicimos parte de una muy accesible para andar con pequeños pues está sobre un antiguo trazado empedrado mandado construir por Carlos III y con zonas recreativas muy bien preparadas (Boca del Asno y Los Asientos). Además de la naturaleza, tenemos al lado La Granja de San Ildefonso y Segovia. Para los que bajen de la zona norte tiene buen acceso desde Segovia, para los demás, no hay más que bajar el puerto de Navacerrada en dirección a Segovia.
Posdata: Los judiones y el cochinillo están de muerte. :buf:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #34 on: 10 mar 2008, 11:41 am »
los días 10, 24 y 31 de mayo el músico tiene intercambio de orquestas con otros pueblos, aunque todavía no están cerrados del todo.

tal vez lo pueda empaquetar con los abuelos  :'(
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

los días 10, 24 y 31 de mayo el músico tiene intercambio de orquestas con otros pueblos, aunque todavía no están cerrados del todo.

Esos fines de semana tampoco podemos Redy o yo. Los que se están barajando ahora son el del 2 al 4 y el del 16 al 18.

Respecto al sitio, el comentado por Invi creo que también es interesante. Hay alojamientos majos como estas cabañas, pero eso me recuerda que a estas alturas deberíamos definir el presupuesto al que nos podemos ceñir en el alojamiento.
Así que porfa, dar una idea de si tenéis un límite, si preferís que no exceda de alguna cantidad por persona/familia o si os da lo mismo.

Imagino que los que venís con "txurri/prole" preferiréis habitación propia y por lo que estoy viendo yo me apañaría con Kurtsik en caso de venir solo o con alguien que se añadiese después. Por otro lado, aunque preferiría "hacer noche" con todos, cualquiera de los sitios que hemos hablado están a una hora máximo de mi casa por lo que se podría jugar con ello. Además también dispongo de una habitación con dos camas por si al final se apunta más gente o hay que hacer apaños.

Y ya puestos, echo de menos a más gente en esa lista. ¡Venga, animaros!  :chin:

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Respecto al sitio, el comentado por Invi creo que también es interesante. Hay alojamientos majos como estas cabañas, pero eso me recuerda que a estas alturas deberíamos definir el presupuesto al que nos podemos ceñir en el alojamiento.

en plan más económico, este también tiene muy buena pinta. http://www.hostaleltorreon.com/

Sería bueno que comentáseis también vuestras preferencias respecto a los sitios que se han ido mencionado para mirar cuanto antes el tema de reservas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #37 on: 11 mar 2008, 11:12 am »
Salud, Colegota:
Este último que has puesto tiene muy buena pinta... y con cervecería y todo, para los viciosillossss...  :)o
Pienso que es buena idea tenerlo todo en el mismo lugar: habitaciones, restaurante, bar... más que nada por aprovechar mejor el tiempo y evitar desplazamientos para ir a comer, volver a dormir, ir a tomar algo mientras montamos la tertulia...
Para los que busquen naturaleza, tienen cerca las rutas que comentaba, y La Granja y Segovia a dos pasos (bueno, a dos volantazos ;)).
Posdata: ¿se nota que me ha gustado la zona? :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Así que porfa, dar una idea de si tenéis un límite, si preferís que no exceda de alguna cantidad por persona/familia o si os da lo mismo.
A mí, en principio y pensando que iré solo, me da lo mismo (siempre que no se vaya la cosa de madre...), pero prefiero que hablen los que tengan más limitaciones y nos adaptamos a ellos. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #39 on: 11 mar 2008, 12:33 pm »
la parienta dice que si, que podemos ir  :-)
seriamos 2

tened en cuenta que el primer finde de mayo es puente 1,2,3,4 de mayo por que:
a) el alojamiento puede que sea mas caro
b) mas dificil de encontrar
c) ese puente ya tengo el carnet de baile lleno (andare por lugo-sur-el bierzo)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #40 on: 11 mar 2008, 15:07 pm »
Aupa.


Hombre yo tambien prefiero que la pasta no se dispare demasiado, a la vuelta de la esquina estan las vacaciones de verano y ..... ;)

Respecto al tipo de alojamiento por mi no hay problema, si estaria bien que tendria una sala comun donde poder sentarnos a hablar y cacharrear tranquilamente.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #41 on: 12 mar 2008, 06:03 am »
Nosotros por la pasta no hay problema, vendo el 85mm f1.8 y listo  :)o
No, en serio, me da lo mismo un camping que un hotel medio. Si hay dificultades de hospedaje por espacio nosotros dormimos en la furgo sin problemas. Respecto a lo de habitación propia nos da igual, como si queréis organizarlo en un barracón tipo mili, que nosotros ya estamos acostumbrados por los refugios de montaña y albergues varios...

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #42 on: 19 mar 2008, 18:33 pm »

Hilo cerrado. Respuestas en el de la convocatoria oficial.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]