Autor Tema: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001  (Leído 31183 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #15 on: 02 mar 2008, 20:28 pm »
Veamos... la primera semana de marzo me voy con la familia a pasarla a Navacerrada.........

en este enlace en Navacerrada con Invi  @}

inmortalizando el momento  ;)

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #16 on: 03 mar 2008, 16:49 pm »
La Sierra de Madrid me parece buena idea, y casa rural, albergue, o así también  8-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #17 on: 03 mar 2008, 17:50 pm »
A mi también lo de la sierra y el rollo rural me parece perfecto  :-)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #18 on: 05 mar 2008, 16:41 pm »
Aupa.


No he estado nunca por ahi, podeis poner algun enlace con info, turismo, que ver y todo eso?
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001 y recuento asistentes
« Respuesta #19 on: 05 mar 2008, 17:22 pm »
Buenas,

sobre la zona donde vivo yo, esta página puede dar una idea y luego buscar en google.
http://www.sierranorte.com/
En realidad mi municipio no pertenece a dicha mancomunidad por un quítame allá esas pajas que aunque está a más de 800 metros no lo está la mayor parte del municipio. Está situado debajo de los que se pueden ver ahí (junto a El Vellón).
Por aquí las distancias son cortas y hay montones de sitios donde hacer fotos, dar paseos, comer en condiciones...  :chin:

Esta es una zona que más o menos conozco, pero la sierra es mucho mayor y no solo en la provincia de Madrid, sino también en la de Segovia o Guadalajara.

Creo que lo importante ahora es preveer el número total de personas de cara a buscar un alojamiento donde podamos estar todos e ir reservando con tiempo. Así que porfa, los a priori interesados confirmad cuantas plazas serían. Servidor no cree haberse echado novia para entonces  :-XX así que contará como uno.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #20 on: 05 mar 2008, 17:59 pm »
No quiero meterme mucho en el tema, pues seguramente por mi trabajo no podre asistir, eso si, como soy de Madrid puedo aconsejaros. En la Sierra Norte, tenéis un refugio de montaña bien acondicionado y en un lugar privilegiado con capacidad para unas 40 personas en http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_215885219_212695896_12320628,00.html, otra posibilidad es el camping de El Escorial, muy completo pero en la otra parte de la sierra http://www.campingelescorial.com/
tiene la ventaja de aunar sierra y El Escorial, magnifico para fotografiar, están también las casas rurales http://www.casasruralesmadrid.com/ , si al final puedo nos encontraremos, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #21 on: 05 mar 2008, 18:27 pm »
Buenas,

así a priori, este tiene buena pinta http://www.lacarcava.com/index.htm
Siendo por esta zona, yo me podría pasar a ver y en su caso reservar.

Quo a ver si te animas.  :-) Id respondiendo a cuántos vendríais para ver cuántas habitaciones necesitamos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #22 on: 05 mar 2008, 18:30 pm »
No creo que sea lo más adecuado para este caso pero doy fe de que el camping El Escorial que menciona Quo esta genial (sobre todo para mi que ahora solo paso por los que aceptan perros  :)o ). A mi esa zona me gusta mucho y está bastante cerca de La Pedriza que es un sitio flipante para pasear y afotar (y escalar en adherencia  :P ).

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #23 on: 05 mar 2008, 20:25 pm »
A mi esa zona me gusta mucho y está bastante cerca de La Pedriza que es un sitio flipante para pasear y afotar (y escalar en adherencia  :P ).

Si no lo han jodio el piedro conocido como "el garbanzo" no se lo montaba ni diox:buf:

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #24 on: 05 mar 2008, 21:41 pm »
Buenas,

maky
 B)

¿que si vendrías solo o acompañado?

La Pedriza está junto a Manzanares el Real. Si te apetece ir, está "en esta parte" de la Sierra. Más cerca de los sitios que estamos hablando. Aunque es de los de aforo limitado en fin de semana.
Imagino, como dice Tat, que es más fácil coincidir todos en alojamiento con cama y demás, que en camping.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #25 on: 06 mar 2008, 13:28 pm »
Las distancias en la sierra de Madrid no son muy grandes, El camping de el Escorial tiene bungalow de cuatro camas y todos muy cerca unos de otros, el Refugio de la Morcuera dan comidas y tiene una capacidad de 40 personas, es barato, para mi gusto el que reune mejores condiciones es el camping, hay que tener en cuenta la posible climatología, y en esté, tienes el Escorial al lado si hiciese mal tiempo, aparte de los posibles paseos después de la jornada montañera, el monasterio es digno de conocer y fotografiar, así como el pueblo, teniendo muy cerca el monte de Abantos, puerto de Los Leones, Peguerinos y La Pedriza, etc., y si se tercia a 59klmtr. Avila. La Cárcava, es un pueblecito de cuatro casas en plena sierra, en un radio de acción de unos treinta kilómetros están, el Monasterio del Paular, Buítrago de Lozoya, muy interesante sus posibilidades fotograficas, un poco más lejos el Hayedo de Montejo.
Por definirlas de alguna forma, yo diría:
1.- Refugio de la Morcuera. La más montañera, está aislada a unos 1800m de altitud.
2.- La Cárcava. Intermedia montaña, sobre todo por lo aislado, aunque pueblos pequeños cerca.
3.- Camping Escorial. La más polivalente, en función de los gustos y necesidades del momento.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001 y recuento asistentes
« Respuesta #26 on: 07 mar 2008, 05:23 am »
Así que porfa, los a priori interesados confirmad cuantas plazas serían. Servidor no cree haberse echado novia para entonces  :-XX así que contará como uno.  :)o

Si no surgen imprevistos, y coincide en un fin de semana que descanse mi mujer iríamos los tres, Belén, Ada (3 años), y yo.

En cuanto al alojamiento, si es camping nos vale, aunque, según como esté el tiempo igual es mejor la casa rural.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #27 on: 07 mar 2008, 14:46 pm »
nos hemos hecho un poco comodones: casa rural
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #28 on: 07 mar 2008, 17:44 pm »
Buenas,

en general, al haber gente diversa es casi preferible irse a lo cómodo. Teniendo en cuenta además que contamos con un bebé.

Lo que hace falta es que los que no lo habéis mencionado (empezando por el Maky }:-) ) nos digáis cuántos venís para hacernos idea de cuántas habitaciones necesitamos y así poder, primero buscar, y luego reservar.

La casa que mencioné es de las pocas que tienen capacidad para un grupo como el que se prevé. Personalmente me apunto a lo que sea, pero debemos darnos prisa en reservar que no hay tanto tiempo.
Además, hay que mirar también que admitan perros. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Primer Congreso Mundial FotoLibrero RFC 0001
« Respuesta #29 on: 08 mar 2008, 03:31 am »
Además, hay que mirar también que admitan perros. ;)
Una chupada en la oreja de parte de la Orhy  :-b