Autor Tema: Con Invi en Navacerrada  (Leído 12296 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Con Invi en Navacerrada
« on: 02 mar 2008, 19:27 pm »
fuenas apañeros,

pos eso que el Invi y familia se han dado un garbeo por los madriles, concretamente a la sierra de Navacerrada, y como no podía ser menos Colegota y yo pismo pedimos a su amable y simpatiquísima esposa que nos hiciera el favor de inmortalizar el momento  @}, helo aquí:


Para que quede constancia en los anales de Fotolibre!   :lee: :colegas:

salud,

Maky
 :chin:
« Última Modificación: 02 mar 2008, 20:25 pm por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #1 on: 03 mar 2008, 17:33 pm »
Alguien no llevaba el uniforme reglamentario?  :-b

Buenos compañeros y mejores amigos, si señor... :colegas:  :chin:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #2 on: 03 mar 2008, 17:54 pm »
Menuda quedada fotera, veo el doble de cervezas que de cámaras  :DDD :DDD :DDD :DDD menos mal que Colegota mantiene un poco el fundamento forero  ;-D ;-D ;-D
Seguro que pasasteis un rato muy agradable  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #3 on: 03 mar 2008, 21:33 pm »
Buenas,

Menuda quedada fotera, veo el doble de cervezas que de cámaras  :DDD :DDD :DDD :DDD menos mal que Colegota mantiene un poco el fundamento forero  ;-D ;-D ;-D
Seguro que pasasteis un rato muy agradable  :-)

bueno, bueno, in-creíble ¡el invi salió sin la cámara!  :shss: Tuvo que subir luego a la habitación a por ella para la foto de grupo.  :-XX

Y sí, lo pasamos estupendamente. Lástima que no hubiera más tiempo porque justo ayer me tenía que venir yo a Zaragoza y en cuanto comimos hubo que salir.
Aquí otra para el recuerdo.


De esta foto os podría poner incluso el sonido ambiente, porque se ve que Maky llevaba el móvil sin bloquear el teclado y de llevarlo en el bolsillo volvió a marcar el número de mi casa. Cuando llegué tenía en el contestador la grabación de varios minutos con el "ponte aquí", "mejor donde la bola", "no tires piedras"  :DDD y similares.

Bueno, como anticipo del Congreso Mundial, estuvo muy bien. Como ya se intuía, "la familia invisible" es encantadora. Y Simón, un crack, como puede verse. Al Maky es que ya le tengo muy visto.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #4 on: 03 mar 2008, 22:41 pm »
Al Maky es que ya le tengo muy visto.  :)o

(que manera de meterse con los bajitos...  ;-) )

maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #5 on: 04 mar 2008, 16:42 pm »
Por la foto me da la sensación que Colegota es mas largo que un domingo sin dinero.  :-b

Un saludo.

Al Maky es que ya le tengo muy visto.  :)o

(que manera de meterse con los bajitos...  ;-) )

maky
 :chin:


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #6 on: 04 mar 2008, 18:38 pm »
Joer! Colegota, en tu avatar pareces más bajo  :ains:. Estáis todos muy guapos(as) a ver si se cuaja la siguiente KDD... :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #7 on: 04 mar 2008, 18:58 pm »
seguro que echasteis unas risas, que envidia

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #8 on: 04 mar 2008, 20:26 pm »
Por la foto me da la sensación que Colegota es mas largo que un domingo sin dinero.  :-b

No lo sabes tu bien.... la de tortícolis que me pillo cuando vamos de paseos  :buf:

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #9 on: 05 mar 2008, 18:18 pm »
Me acabo de dar cuenta de que los avatares de Colegota y Maky son caricaturas vuestras ¿no?  :-XX

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #10 on: 05 mar 2008, 20:17 pm »
Me acabo de dar cuenta de que los avatares de Colegota y Maky son caricaturas vuestras ¿no?  :-XX

 :DDD

Poz-zí

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

vienen de aqui

Salús  :chin:

Maky
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #11 on: 05 mar 2008, 20:58 pm »
Bonitas fotografías de grupo, tendríais que haber salido por lo menos con el uniforme reglamentario a la vista.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #12 on: 05 mar 2008, 22:13 pm »
Buenas,

Por la foto me da la sensación que Colegota es mas largo que un domingo sin dinero.  :-b

no se porqué lo dices...  :)o

Joer! Colegota, en tu avatar pareces más bajo  :ains:.

No te creas, si te fijas, en el avatar estoy con las piernas encogidas. Si las estiras "mentalmente" comprobarás que es bastante real.

Y como bien ha dicho Tat, son caricaturas que nos hizo un tal Julk:



El que era el dibujante de villanos. De los que ya solo quedamos los dos y Skullman del que os he hablado a veces.

      

Bueno, así sí que parezco más bajo. Pero es que no tengo a mano de ese tamaño.  :ejem:

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #13 on: 08 mar 2008, 20:37 pm »
Salud a tod@s:
En especial a Maky y Colegota, por tomarse la molestia de acercarse, casi sin tiempo, hasta el Puerto de Navacerrada para compartir un rato con el menda... aprovecho para contaros lo que seguramente muchos ya intuís, que son dos tíos de lo más enrollados, de los que merece la pena tener como amigos, al menos, haberlos conocido... solo con el ratito que pasamos juntos, compensa el temporal de frío que nos hemos chupado ahí arriba...  :P
Ah! y antes de que se me pase, que mi mujer me ha dicho que suba otra foto en la que ella salga mejor, y que sepáis que estaba así porque no aguantaba el sol de cara... en fin, que aunque sea un poco repetitiva, ahí va. ;)



Otra cosa, la cara que tengo yo de cabreao es normal en mí, lo digo por si nos vemos en el CIF*, que no os asustéis... bueno! igual mi hijo y su afán por tirar piedras tenía algo que ver con mi careto...  :)o

Y nada más, que ya estoy de vuelta, seguiré leyendo todo lo atrasado y poniéndome al día... trataré de responder lo que pueda.

(*) CIF=Congreso Internacional Fotolibrero. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Con Invi en Navacerrada
« Respuesta #14 on: 11 mar 2008, 15:49 pm »
Buenas,

ya sabes que las admiraciones son mutuas.  :colegas: Ya siento no haber tenido una foto en que Noelia saliese mejor, pero es que para cuando fui a mirar cómo había salido ya os habíais disuelto y no podía tirar más.  :ejem: Lo de tu cara creía que era también por el sol.  :))) Y no te metas con mi amigo Simón que demasiado bien se porta para la edad que tiene. Además, las piedras están para tirarlas ¿no?  :-XX

Saludos,
Colegota
(Volviendo poco a poco)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]