Autor Tema: Un manuall sobre el uso de capas y máscaras  (Leído 6538 veces)

redy

• Moderador
  • Bimilenari@
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Un manuall sobre el uso de capas y máscaras
« on: 30 nov 2005, 11:21 am »
Encontré este MANUAL de Yves Ceccone en Linux Focus y me ha parecido muy interesante.
« Última Modificación: 30 dic 2005, 05:08 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un tutorial sobre el uso de capas y máscaras
« Respuesta #1 on: 28 dic 2005, 17:46 pm »
Muchas gracias Redy por este otro enlace.
                Desde luego no dejas ningún rincón por rebuscar, lo encuentras todo.
                           Un saludo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

• Palizas oficial
  • *
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
« Respuesta #2 on: 29 dic 2005, 14:26 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡ha dicho "tutorial"!!!

Esa palabra no existe en Español. Y es una de las que más odio.

En cuanto al enlace, muchas gracias. :) A lo mejor la semana que viene encuentro algún minuto para mirarlo... ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

• Moderador
  • Bimilenari@
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
« Respuesta #3 on: 30 dic 2005, 05:08 am »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡ha dicho "tutorial"!!!

¡Vale! lo retiro ;-). Pues no sabía que no existía, como se usa tanto...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

JuanFoto45

• Visitante
« Respuesta #4 on: 17 oct 2007, 04:17 am »

Esa palabra no existe en Español. Y es una de las que más odio.

En cuanto al enlace, muchas gracias. :) A lo mejor la semana que viene encuentro algún minuto para mirarlo... ;)

Saludos,
Colegota
Vamos a sacar la palabra "tutorial" del espanol y la metemos en el lenguage que es particular de la computacion y de fotografia digital, considerando asi que us un lenguage o idioma que todos conocemos.  De otra manera, no existirian las palabras "GIMP", "borders", "script", "Ubuntu" y otras por el estilo.  Quizas la causaria menos molestia.  Saludos.

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #5 on: 17 oct 2007, 16:29 pm »
Vamos a sacar la palabra "tutorial" del espanol y la metemos en el lenguage que es particular de la computacion y de fotografia digital, considerando asi que us un lenguage o idioma que todos conocemos.  De otra manera, no existirian las palabras "GIMP", "borders", "script", "Ubuntu" y otras por el estilo.  Quizas la causaria menos molestia.  Saludos.
Sigamos con "el rescate del hilo perdido"... yo estoy con Colegota; siempre que tengamos una palabra en nuestra lengua que defina o describa un concepto determinado, yo soy partidario de usarla; si no, la adopto de otro lenguaje o jerga (el caso nuestro de la fotografía o la computación lo considero una jerga, no una lengua), pero procuro ponerla en cursiva para denotar la particularidad de ésta; soy demasiado quisquilloso con eso, qué le voy a hacer.  :sonroja2:
Un saludo.
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

• Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un manuall sobre el uso de capas y máscaras
« Respuesta #6 on: 18 oct 2007, 04:56 am »
Pues yo, soy del parecer de Colegota, además me dí cuenta de ello, precisamente después de leer este tema. No he vuelto a usar la palabra "tutorial", aunque tengo que admitir que era como Redy, antes no me había parado a pensar si era correcta o no  :-?.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio