Autor Tema: Hotel  (Leído 7754 veces)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Hotel
« on: 17 feb 2008, 19:32 pm »
    Coleguis, este finde' he estado en el hotel de mis tios en Lanjaron y al verme llegar con los bártulos de afotar me han echado el compromiso de hacerles unas tomas de las ultimas modificaciones que han hecho al establecimiento. Nunca había tirado fotos de este estilo, y seguro que he cometido cienes de errores. A ver que os parecen.

Comedor :




Sauna :


Gimnasio :


Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

forkbrace

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: Hotel
« Respuesta #1 on: 17 feb 2008, 19:36 pm »
Da datos que esta muy chulo , puedes poner alguna del entorno que en marzo si tengo

suerte, me dejan salir siempre después de Semana Santa . :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hotel
« Respuesta #2 on: 17 feb 2008, 19:39 pm »
Salud, paisa...
Ya sé dónde voy a ir las próximas vacas...  :P
Pues ya tienen fotos para el folleto tus tíos... muy buenas, solo decirte que de la primera y la segunda, para ser el mismo sitio, prefiero la primera por el contraste. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hotel
« Respuesta #3 on: 17 feb 2008, 19:41 pm »
la de la sauna cambia las toallas, o de posición o de color, me quedan raro y para publi ....


El resto, un reportaje genial  @} @} @} @}
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Hotel
« Respuesta #4 on: 18 feb 2008, 05:46 am »
Buenas, lo dicho ya, las del comedor mejor la primera por el contraste, la de la bañera ¿el color de las toallas?, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Hotel
« Respuesta #5 on: 18 feb 2008, 11:55 am »
fuenas apañero,

pues para no saber están muy bien  ;)  q:)

...en Lanjarón dices....  :)o

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hotel
« Respuesta #6 on: 18 feb 2008, 12:35 pm »
Pues están muy bien y muy dignas para un panfleto publicitario  :-) La segunda yo la eliminaría porque no aporta nada sobre la primera, que creo que está mejor. La del baño mola, aunque como dicen los compañeros te ha traicionado un poco el blanco de las toallas (nada grave). La cuarta del gimnasio perfecta.
Quizás se hecha de menos algo más de angular para exagerar las dimensiones de las salas. En foto publicitaria se usa mucho porque a los dueños les mola que sus negocios parezcan más grandes de lo que son, y te permite hacer algunos encuadras más arriesgados si no te preocupan las distorsiones demasiado.
Yo he hecho alguna cosa del tema para cosas de decoración y me lo curré todo con el tokina 12-24 a 12mm y el 50 1.8 para poder usar luz ambiente y de lámparas de sobremesa, que siempre queda muy cálido.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hotel
« Respuesta #7 on: 18 feb 2008, 14:33 pm »
Buenas, bonito reportaje, el lugar me gusta, es ideal para hacer una escapadita, acompañado :love: , como no, la tercera creo que se trata de un jacuzzi y no de una sauna :toma:

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Hotel
« Respuesta #8 on: 18 feb 2008, 16:29 pm »
Gracias por los comentarios, las toallas es cierto que me la jugaron, fue una idea mia el ponerlas para rellenar un poco, pero el blanco quedó quemadito quemadito.  8-)

Quizás se hecha de menos algo más de angular para exagerar las dimensiones de las salas.....

Si, yo lo heche de menos durantetoda la sesion, tengo la limitacion de mi Kodak p850 y la verdad es que paso de gastarme 1€ en objetivos para esta cámara, ya vendrá la reflex.  :'(

Buenas, bonito reportaje, el lugar me gusta, es ideal para hacer una escapadita, acompañado :love: , como no, la tercera creo que se trata de un jacuzzi y no de una sauna

Efectivamente es un jacuzzi, pero no estaba seguro de como se escribía.  ;-D y como en la misma sala hay una sauna..... :sonroja2:

No pongo el nombre del hotel para que no parezca spam, pero si vais por allí os sentiréis como en casa. A mi me tratan como si fuera de la familia.  :-b

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hotel
« Respuesta #9 on: 18 feb 2008, 16:45 pm »
Pues con esas fotos seguro que le queda genial un catalogo, se ve cada cosa por ahí  }:-) que da pena .
el sitio parece muy bonito y acogedor.  8-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hotel
« Respuesta #10 on: 18 feb 2008, 18:02 pm »
Buenas,

No pongo el nombre del hotel para que no parezca spam, pero si vais por allí os sentiréis como en casa. A mi me tratan como si fuera de la familia.  :-b

puedes poner lo que quieras, hombre, que aquí estamos entre amigos.  :colegas: :chin:

Las fotos muy buenas y muy acertadas para lo que las quieren. Aunque lo del angular te hubiera dado juego. Cuando compres la reflex te vas allí a a estrenarla.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hotel
« Respuesta #11 on: 18 feb 2008, 19:48 pm »
¿Qué tal una quedada en Lanjarón...? :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Hotel
« Respuesta #12 on: 18 feb 2008, 20:26 pm »
¿Qué tal una quedada en Lanjarón...? :)o

Por miiii  :ejem:, pero solo si además de agua hay  :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

 :DDD :DDD

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Hotel
« Respuesta #13 on: 23 feb 2008, 10:43 am »
¿Qué tal una quedada en Lanjarón...? :)o

Por miiii  :ejem:, pero solo si además de agua hay  :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

 :DDD :DDD

maky
 B)

Jojojo  El dicho dice...  Lanjarón buen agua y mejor jamón.

Por mi encantado en la quedada, aunque ahora estoy en 2 meses de riesgo de parto :ains: :-o
El sitio es estupendo, hay naturaleza, pueblos pictóricos, buena gastronomía y muy preparado para el turismo.


puedes poner lo que quieras, hombre, que aquí estamos entre amigos.  :colegas: :chin:


Estamos hablando de Hotel El Sol en Lanjaron. No le presteis atencion a la web que esta en remodelación y falla mas que una escopeta de caña.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.