Autor Tema: jofial en stand-bye bye...  (Leído 15598 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
jofial en stand-bye bye...
« on: 17 feb 2008, 18:12 pm »
Hola a tod@s

Mi monito se ha muerto...  :'(

Asi que ahora mismo he rescatado uno que tenia de 15" marca ni se sabe, pero que creo que va acabar con la poca vista que tengo... porque he intentado calibrarlo y lo máximo que he conseguido es que los grises se parezcan... y lo mas divertido es que cuando escribo veo las letras en blanco y en algun momento en azul y lila o sea un festival...

Tampoco puedo subir fotografías al almacén ni ficheros raw (Colegota esta en ello) asi que me limitare a leer y poco mas...

Portaros bien en mi ausencia activa y recordar que alguien vigila siempre...

Saludos os leo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #1 on: 17 feb 2008, 19:32 pm »
tranki colega  :'( :'( :'( :'(

es sólo cuestión de euros.

y sino acuerdate de mi este verano, o este invierno  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) (se me quemó el ordenata y me robaron la cámara)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #2 on: 18 feb 2008, 10:20 am »
Buenas,

la verdad es que como dice Culdesac, es cuestión de dinero. :(

El otro día conseguí convencer a un amigo que tiene una oly E-410 de las ventajas del raw con unas demos en mi portátil, pero cuando le instalé el ufraw en su ordenador con monitor de 15" de oferta de hiper casi pensé que iba a dar lo mismo.  :sesiente: Vaya diferencia y eso que el de mi portátil está como venía de fábrica. Siendo un tft y encima malo, no se yo si conseguiré algo...

Respecto a los ficheros, a las fotos normales, ya te respondí que lo creía solucionado. Vuelve a probar, aunque sea para confirmarlo con alguna que tengas a mano. Lo de los raw, es cuestión de tamaño y estoy en ello, aunque no se...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #3 on: 18 feb 2008, 11:52 am »
No rompas la huchaa!  :toma:

que te veamos pronto apañero  :-)

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #4 on: 18 feb 2008, 12:23 pm »
Bah! hoy en día tienes monitores decentes por menos de 200 euros, que para salir del paso están bien.

Un saludo y ánimo  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #5 on: 18 feb 2008, 14:20 pm »
Buenas, no tardes mucho, a ver si encuentras un ofertón de esos que suelen salir cuando menos lo necesitas.

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #6 on: 18 feb 2008, 16:55 pm »
 :sesiente: descanse en paz :sesiente:
Y ahora a otra cosa mariposa ;)
Un monitor nuevo y a correr, por relativamente poco dinero hay verdaderas gangas. el mio 19" 165€ y va muy bien

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #7 on: 18 feb 2008, 18:44 pm »
la verdad es que como dice Culdesac, es cuestión de dinero. :(

Pos zi... ademas de escoger uno decente, ya que estamos y tengo a la parienta en plan bueno, vale, compralo... Ya comentare que he visto por ahí.

Cita
Respecto a los ficheros, a las fotos normales, ya te respondí que lo creía solucionado. Vuelve a probar, aunque sea para confirmarlo con alguna que tengas a mano. Lo de los raw, es cuestión de tamaño y estoy en ello, aunque no se...

Me consta que estas en ello. Acabo de subir un JPG y sin problemas, solo que ahora siempre me indica que debe aprobarlo el Administrador. Tambien lo he intentado con el .DNG y ha petado como las otras veces...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #8 on: 18 feb 2008, 19:05 pm »
Pues ya puestos, se agradecerian sugerencias, por mi parte me gustan los siguientes:

19"
Philips Brilliance 190P7ES

Tambien tengo en mis oraciones a este
Aunque a mi me gustaria este

Por último me quedaria con este ViewSonic

Sugerencias ?

Saludos

Jose


No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #9 on: 18 feb 2008, 19:31 pm »
Buenas,

Respecto a los ficheros, a las fotos normales, ya te respondí que lo creía solucionado. Vuelve a probar, aunque sea para confirmarlo con alguna que tengas a mano. Lo de los raw, es cuestión de tamaño y estoy en ello, aunque no se...

Me consta que estas en ello. Acabo de subir un JPG y sin problemas, solo que ahora siempre me indica que debe aprobarlo el Administrador. Tambien lo he intentado con el .DNG y ha petado como las otras veces...

pues he hecho otro cambio a ver si es eso...  :-? Lo que me extraña es que solo pase con los tuyos...  :?
Lo del dng, si lees el enlace verás que no está solucionado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #10 on: 18 feb 2008, 19:37 pm »
Salud, jofial:
Yo me hice en su día con el Dell Ultrasharp 2005FPW (20'')... la caña, luego salió el 2007FPW (20''), sé de alguno por aquí que te podría hablar de él, en resumen, la caña y más barato; ahora ha salido el 2008FPW (20'') pero este ya no es Ultrasharp, ni lleva panel S-IPS (muy recomendados para fotografía)... bueno, para saber más, te vas a la página de Hugo Rodríguez que trata el tema... por lo visto ahora está recomendando éste y éste. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #11 on: 18 feb 2008, 20:39 pm »
Gracias Colegota, por tus esfuerzos...

Hola invi, estuve leyendo la página que me indicas, y he estado mirando los monitores que recomienda, y es el caso que estuve a punto de comprar la versión 2007 de Dell con UltraSharp, pero... ya no esta.  :( he tomado nota sobre lo del panel.

Asi que ahora, estoy recopilando información, ya os contaré. Gracias también por el interés.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #12 on: 18 feb 2008, 20:47 pm »
Gracias por los ánimos y consejos a culdesac, y lo tuyo si que fue doloroso...,Maky (maestro  q:) ) tat, Charly Morlock, por descontado a Colegota e invi (Monstruo !!!)

Jofial buscando a monito .... responda

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #13 on: 18 feb 2008, 20:49 pm »
luego salió el 2007FPW (20''), sé de alguno por aquí que te podría hablar de él, en resumen, la caña y más barato;
Presente! pues sip, un monitroll cojonudo donde los haya  :-) con el mismo panel que los tan alabados Apple Cinema equivalentes pero más feo y con el transformador integrado (que dicen que provoca interferencias).

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: jofial en stand-bye bye...
« Respuesta #14 on: 19 feb 2008, 05:55 am »
con el mismo panel que los tan alabados Apple Cinema equivalentes pero más feo y con el transformador integrado (que dicen que provoca interferencias).
Mmmm... ahora me explico la mutación que estoy sufriendo... :shss:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)