Autor Tema: Enlaces en las páginas personales de fotolibre.net  (Leído 5682 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Enlaces en las páginas personales de fotolibre.net
« on: 06 feb 2008, 15:14 pm »
Salud a tod@s:
¿Se pueden utilizar imágenes en lugar de texto para los enlaces de las páginas personales de fotolibre.net? Es decir, algo así como las imágenes que tengo en mi firma...  q:)
Bueno, si sabéis cómo hacerlo, no me tengáis en ascuas... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Enlaces en las páginas personales de fotolibre.net
« Respuesta #1 on: 06 feb 2008, 15:30 pm »
Ya está, no sufráis por mí... era más fácil de lo que pensaba, y por si a alguien le puede servir: Al añadir o editar un enlace, en Avanzado podemos introducir la dirección de la imagen que queremos que aparezca.  :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Enlaces en las páginas personales de fotolibre.net
« Respuesta #2 on: 06 feb 2008, 15:35 pm »
Buenas,

no me das ni tiempo a responder.  :buf:  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Enlaces en las páginas personales de fotolibre.net
« Respuesta #3 on: 06 feb 2008, 16:38 pm »
Buenas,

por cierto, que desde que actualicé la versión del Coppermine en el Almacén no se pueden ver las miniaturas aleatorias de las galerías. Entiendo que es un problema de actualización también de CpmFetch, pero tengo que estudiarlo con tiempo así que espero ponerme con ello la próxima semana.

Las buenas noticias es que espero que con la nueva versión funcionarán algunas cosas que no iban en la anterior y que nos vendrán muy bien para el foro y las páginas. Ya os contaré.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]