Autor Tema: Un saludote desde Alicante  (Leído 6733 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Un saludote desde Alicante
« on: 02 nov 2005, 12:05 pm »
Hola A todos(as),
Esta mañana he tropezado con este foro mientras buscaba ayuda para editar mis fotografías con Gimp y me ha alegrado saber que hay gente que comparte conmigo la afición a la fotografía y el software libre. Espero aprender mucho de vosotros(as) y aportar lo poquito que yo sé.

Un abrazo grande desde Petrer  en Alicante
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un saludote desde Alicante
« Respuesta #1 on: 02 nov 2005, 12:20 pm »
Buenas,

pues bienvenido por aquí. Ya ves que nuestras aficiones son precísamente esas: fotografía y software libre. Así que esperamos tus fotos y comentarios. :)

Y si te van los "desafíos" acabamos de abrir un "tema del mes" sobre pasar fotos en color a blanco y negro. Una forma de practicar y compartir opiniones.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Un saludote desde Alicante
« Respuesta #2 on: 03 nov 2005, 08:46 am »
Un abrazo grande desde Petrer  en Alicante

Otro desde el otro extremo de la península, Vigo. Y bienvenido a Fotolibre

In a World without frontiers, who needs Gates and Windows?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un saludote desde Alicante
« Respuesta #3 on: 04 nov 2005, 09:00 am »
Hola Tomás, bienvenido. Encantados de recibirte.
un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un saludote desde Alicante
« Respuesta #4 on: 14 nov 2005, 07:42 am »
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Es agradable encontrar gente con la que compartes estas aficiones y que además hablan castellano. Parece que los hispanohablantes empiezan a despegar en la comunidad de software libre. Un abrazo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Un saludote desde Alicante
« Respuesta #5 on: 08 dic 2005, 01:49 am »
Hola senabre. Un poco tarde pero te doy la bienvenida...muuuac! ;-) 
A los demas, perdonad mi silencio ultimamente pero tengo miles de lios que me roban todo el tiempo libre. Este mes de diciembre me lo voy a tomar con "licencia libre", asi que estare  mas tiempo por el foro  ...seguro que escribiendo mas de una (o dos) tonterias  y  si la neurona no me falla puede que  hasta se me ocurra escribir algo util   :P
Saludos
Belit