Autor Tema: Propuesta Noviembre 2005 - B/N digital  (Leído 4974 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Propuesta Noviembre 2005 - B/N digital
« on: 31 oct 2005, 12:56 pm »
Buenas,

a ver qué os parece esta idea. Aunque no sea la original, pero creo que puede resultar curiosa en cuanto a que mostremos las distintas formas de ver una foto de cada uno. Bueno, más que de ver, de tratar.

El reto consistiría en que cada uno pone una foto en color para que los demás la pasemos a blanco y negro. Se abriría un hilo por cada autor en color y las respuestas a ese hilo contendrían las variantes en b/n de dicha foto realizadas por los demás.
Serán de agradecer los comentarios sobre cómo se ha hecho el pase a b/n y por supuesto lo que se opina de las diferentes variantes.

¿Os animais? ¿O estais aletargados? ;)

Os recuerdo que hay un par de hilos sobre blanco y negro en el foro de Experimentos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Propuesta Noviembre 2005 - B/N digital
« Respuesta #1 on: 02 nov 2005, 06:41 am »
Me parece un reto interesante.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Propuesta Noviembre 2005 - B/N digital
« Respuesta #2 on: 14 nov 2005, 07:57 am »
Me parece interesante. Además me pillas en un momento que estoy experimentando en cómo pasar mis fotos color a blanco y negro; y lo de siempre, unas veces  lo consigo y otras destrozo la foto. Sería una buena forma de aprender.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio