Autor Tema: Para ir a hacer fotos cerca de Madrid...  (Leído 12605 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Para ir a hacer fotos cerca de Madrid...
« on: 31 oct 2005, 12:07 pm »
Buenas,

para los que no sabéis si hacer fotos es una excusa para salir al monte o salir al monte es una excusa para hacer fotos, he encontrado esta página muy interesante

http://www.excursionesysenderismo.com/

Está centrada en Madrid y alrededores y tiene una sección especial para el otoño. Las rutas bien documentadas y las explicaciones amenas.

A lo mejor nos vemos por ahí. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Para ir a hacer fotos cerca de Madrid...
« Respuesta #1 on: 14 ene 2006, 16:43 pm »
Hola Colegota,
Si que está bien esta página, para los que residen en la capi.
En otro tema comentaste algo de una quedada, mi opinión y la de mi pareja es que es una buena idea. El problema que comentaste es que cada uno estamos esparcidos por la geografía. ¡Bueno!, habrá que ir buscando un sitio, ¿No? Aunque lo lógico es el centro equidistante, podríamos hacer un ejercicio de imaginación y buscar un lugar que nos haga salir a todos de casa y si encima es un lugar fotogénico mejor que mejor.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio