Autor Tema: De camino al mar de plata  (Leído 26411 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De camino al mar de plata
« Respuesta #45 on: 05 feb 2008, 17:19 pm »
mi opinión no es exactamente la que expresé en mi primer post, más bien se acerca a la concepción de jofial (aunque más simple);
Pues menos mal, por eso te decía lo de que flipabas. De hecho me sorprendió el mensaje de jofial corroborando lo que tu insinuabas cuando seguidamente él manifestaba una opinión que no tenía nada que ver con la tuya  :-o

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De camino al mar de plata
« Respuesta #46 on: 05 feb 2008, 17:23 pm »
mi opinión no es exactamente la que expresé en mi primer post, más bien se acerca a la concepción de jofial (aunque más simple);
Pues menos mal, por eso te decía lo de que flipabas. De hecho me sorprendió el mensaje de jofial corroborando lo que tu insinuabas cuando seguidamente él manifestaba una opinión que no tenía nada que ver con la tuya  :-o
Os voy a confesar una cosa: jofial y hombre_invisible son la misma persona... cosas del desdoblamiento de la personalidad...  ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: De camino al mar de plata
« Respuesta #47 on: 12 feb 2008, 15:24 pm »
mi opinión no es exactamente la que expresé en mi primer post, más bien se acerca a la concepción de jofial (aunque más simple);
Pues menos mal, por eso te decía lo de que flipabas. De hecho me sorprendió el mensaje de jofial corroborando lo que tu insinuabas cuando seguidamente él manifestaba una opinión que no tenía nada que ver con la tuya  :-o
Os voy a confesar una cosa: jofial y hombre_invisible son la misma persona... cosas del desdoblamiento de la personalidad...  ;-D

Mas quisieras....  :-XX :-XX :-XX :P  :P :P

Saludos, alter ego

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: De camino al mar de plata
« Respuesta #48 on: 13 feb 2008, 11:40 am »
Joeee, como está el patio, ...!  :baila:
Yo yo sin poderme pasar, ...  :'(
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880