Autor Tema: Sidi Bou Said  (Leído 13922 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Sidi Bou Said
« Respuesta #15 on: 22 ene 2008, 22:31 pm »
Buenas,

ya sabes que tratándose de viajes hace falta poco para que me guste, pero estas me gustan mucho. :) En primer lugar como reportaje. Es muy descriptivo y muestra las impresiones con las que te quedaste del lugar. De las calles transitadas al detalle del gato en su rincón manteniendo la relación por el blanco omnipresente. La del gato me encanta. Aunque puede que sea mejor foto técnicamente la última.

Para que no te vayas de rositas, parece que has sacrificado la luz de las babuchas de la calle para que se vean las del interior. Pero las primeras son mayoría y la foto parece sobreexpuesta. Si no tienes ganas o tiempo para una doble exposición, preferiría sacrificar las del interior.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Sidi Bou Said
« Respuesta #16 on: 23 ene 2008, 05:04 am »
Salud, Colegota:
Y gracias por tu comentario, tomo nota de ello y, a ver si cuando termine con las camisetas me quedan ganas de toquetear fotos... :-b
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Sidi Bou Said
« Respuesta #17 on: 23 ene 2008, 18:54 pm »
Para que no te vayas de rositas, parece que has sacrificado la luz de las babuchas de la calle para que se vean las del interior. Pero las primeras son mayoría y la foto parece sobreexpuesta. Si no tienes ganas o tiempo para una doble exposición, preferiría sacrificar las del interior.

opino lo mismo aunque como ya te he dicho me gusta bastante.

abrazotes,

Maky
 B)

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: Sidi Bou Said
« Respuesta #18 on: 28 ene 2008, 21:48 pm »
aaaiiii, como hecho yo de menos Marruecos (aunque esto sea tunez jejeje). Por lo general me gustan las fotos, los encuandres y eso... aunque en las que salen paredes blancas las veo poco contrastadas, no se, un poco planas.

Un saludo.
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.