Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 23576 veces)

justoalias2

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
ayuda por favor
« on: 12 ene 2008, 17:45 pm »
hola a todos, soy nuevo en elforo y en el tema de la fotografia, por lo que ignoro muchas cosas, me acabo de comprar una canon eos 400d que viene con el bjetivo de canon 18-55, pero me quiero comprar un zoom, he visto el tamron 70-300, ¿alguien lo conce?, me sale por unos 160 euos, un zoom canon me sale por unos 300, merece la pena la dferencia? gracias de antemano y espero aprender mucho con vosotros    :chin:

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ayuda por favor
« Respuesta #1 on: 12 ene 2008, 19:20 pm »
luego te dirán que hay un subforo para presentaciones y tal, pero  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) es que yo lo ví primero  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D


ahora en serio.
cuando compré una máquina, la compré nikon y luego le fuí añadiendo objetivos, y ninguno pone nikon. Sin embargo estoy mu satisfecho de la relación calidad precio que he obtenido.

quede claro que no soy fotógrafo profesional, por lo que no necesito espectaculares luminosidades y similares.

por cierto, si el 70-300 que hablas es el mismo tanrom que tengo yo: af 70-300mm 1:4-5.6 ld todavía oirás mis gritos de placer al conseguir un macro 1:2 a 95 mm. todo un espectaculo que puede ampliarse que con tubos de extensión y lentes de aproximación... :)o

perdona, estoy desvariando, pero estoy muy satisfecho de ese objetivo (especialmente del macro)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

justoalias2

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
Re: ayuda por favor
« Respuesta #2 on: 12 ene 2008, 20:04 pm »