Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 15357 veces)

IstharArt

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
Hola a todos!
« on: 11 ene 2008, 03:10 am »
Hola a todos:
Soy nueva en el foro, y por lo que he leido, tiene pinta de que me encantará.
Bueno, me gustaría presentarme un poco. Soy estudiante de Bellas Artes, en la UCLM (Cuenca), ya sólo me queda el proyecto y un par de asignaturas, asique menudo año me estoy metiendo, jajajajaj! Me gusta mucho el arte, la música (a veces aporreo el piano) y pasarme días frente al ordenador trabajando (suena freak, pero sobre gustos no hay nada escrito). Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
  Hace poco he hecho un blog y una página web (que aunque no está lo mejorcito de mi iré actualizando) y me gustaría mucho que me dierais vustras opiniones. Muchísimas gracias y mucho gusto de ser miembro de este foro :D
http://isthar_art.costaochentaytres.com/
http://istharart.blogspot.com/

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 on: 11 ene 2008, 05:42 am »
Hola IstharArt, bienvenida, un placer recibirte por aquí.
Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
Vaya pues veo que coincidimos mucho, me alegro, y espero que compartas tus creaciones con nosotros/as. De hecho todavía estás a tiempo de participar en el juego de este mes si tu apretada vida académica te lo permite  :)o

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 on: 11 ene 2008, 05:48 am »
Salud, IstharArt:
Y bienvenida al lado libre de la fuerza. q:)