Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 15357 veces)

IstharArt

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
Hola a todos!
« on: 11 ene 2008, 03:10 am »
Hola a todos:
Soy nueva en el foro, y por lo que he leido, tiene pinta de que me encantará.
Bueno, me gustaría presentarme un poco. Soy estudiante de Bellas Artes, en la UCLM (Cuenca), ya sólo me queda el proyecto y un par de asignaturas, asique menudo año me estoy metiendo, jajajajaj! Me gusta mucho el arte, la música (a veces aporreo el piano) y pasarme días frente al ordenador trabajando (suena freak, pero sobre gustos no hay nada escrito). Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
  Hace poco he hecho un blog y una página web (que aunque no está lo mejorcito de mi iré actualizando) y me gustaría mucho que me dierais vustras opiniones. Muchísimas gracias y mucho gusto de ser miembro de este foro :D
http://isthar_art.costaochentaytres.com/
http://istharart.blogspot.com/

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 on: 11 ene 2008, 05:42 am »
Hola IstharArt, bienvenida, un placer recibirte por aquí.
Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
Vaya pues veo que coincidimos mucho, me alegro, y espero que compartas tus creaciones con nosotros/as. De hecho todavía estás a tiempo de participar en el juego de este mes si tu apretada vida académica te lo permite  :)o

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 on: 11 ene 2008, 05:48 am »
Salud, IstharArt:
Y bienvenida al lado libre de la fuerza. q:)
He estado echando un vistazo a los enlaces y tienen muy buena pinta, sobre todo el de tu página, veo calidad de la buena... ;), ya los iré viendo con más detenimiento.
 :shss: Por cierto, tenemos un subforo dedicado a presentaciones... :shss:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos!
« Respuesta #3 on: 11 ene 2008, 05:52 am »
He combinado los dos temas, que habías repetido tu mensaje y andábamos el invi y yo respondiendo cada uno por un lado...  :)o

He estado echando un vistazo a los enlaces y tienen muy buena pinta, sobre todo el de tu página, veo calidad de la buena... ;), ya los iré viendo con más detenimiento.
¿No le vas a decir nada del flash? eres un blando...  ;-D

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hola a todos!
« Respuesta #4 on: 11 ene 2008, 06:23 am »
Bienvenida a Fotolibre.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hola a todos!
« Respuesta #5 on: 11 ene 2008, 06:32 am »
Bienvenida a FotoLibre, pasa y ponte cómoda, he estado ojeando tus enlaces, tienen muy buena pinta q:)

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hola a todos!
« Respuesta #6 on: 11 ene 2008, 11:43 am »
carpe diem

por ahí ya te lo han indicado, que hay un subforo de presentaciones, pero yo te indico algo nuevo: en tu web en flash y en tu blog no indicas la licencia, por lo que se presupone copyright, y encima las fotos llevan marca de agua, por lo que más por el right y no por el left, que es lo que usamos o al menos estamos a favor.

aquí todos somos amigos y podemos comentar, aprender, disfrutar de nuestro pasatiempo o profesión , hasta roberto puertas si él quiere, pero, utilizamos licencias creative commons. leete bien ese tema, porque aclarar un malentendido es más difícil a posteriori.

pasa y ponte cómodo como dice redy
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hola a todos!
« Respuesta #7 on: 11 ene 2008, 12:52 pm »
¿No le vas a decir nada del flash? eres un blando...  ;-D
¡Joder, tat!, no quiero que se vaya después del primer post; con las pocas féminas que pululan por estos lares... pero espera a que coja confianza...  }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hola a todos!
« Respuesta #8 on: 11 ene 2008, 13:00 pm »
utilizamos licencias creative commons. leete bien ese tema, porque aclarar un malentendido es más difícil a posteriori.
Salud, culdesac:
Ella, en sus sitios, puede tener las imágenes licenciadas como más le plazca, incluso puede enlazarlas aquí; el conflicto puede sobrevenir si sube las imágenes al foro o a la galería. q:)
Ahora bien, en beneficio de una cultura más libre y, como incentivo a la difusión de su obra, yo también le aconsejo que revise sus restricciones. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola a todos!
« Respuesta #9 on: 11 ene 2008, 15:25 pm »
Buenas,

de momento, bienvenida a FotoLibre. :) Espero ver pronto fotos de tu piano o de lo que sea. Del flash y otras cosas ya hablaremos cuando diga el invi.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hola a todos!
« Respuesta #10 on: 11 ene 2008, 16:07 pm »
Bienvenida a fotolibre.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hola a todos!
« Respuesta #11 on: 11 ene 2008, 17:36 pm »
Bienvenida...
Vaya, vaya, empezamos con el flash, luego con los estudios... y finalmente te pasas al lado oscuro: Linux. Ya veras, ya.

ASi que seas bienvenida y ponte cómoda, aquí hay buena gente, alguno no se le llega a ver del todo  :)o , pero te acostumbras.

Saludos  q:)

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Hola a todos!
« Respuesta #12 on: 11 ene 2008, 17:42 pm »
Fuenas apañera!

Bienvenida a esta jaula de locuelos  :-o de la fotografía  @} , espero ver pronto algunas de tus obras (aunque ya he visitado tu sitio: me gut-ta!)

Lo dicho, que disfrutes tanto o más con y cómo nosotros  ;)

saludos villanos,

Maky,
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Hola a todos!
« Respuesta #13 on: 11 ene 2008, 18:34 pm »
Bienvenida al foro, seguro que te gustara. ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hola a todos!
« Respuesta #14 on: 11 ene 2008, 20:56 pm »
Bienvenido, Benvingut, Ongi etorri, Benvido, Welcome, Bienvenue, Willkommen, Boa vinda, 歓迎, ...

Pues creo que ya te lo han dicho todo, lo del Flash, las licencias, ... ::)
Pero no te preocupes no somos tan  }:-)

Salu2
Enhy
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880