Autor Tema: Caída masiva  (Leído 7708 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Caída masiva
« on: 09 ene 2008, 13:38 pm »
Buenas,

como habéis podido comprobar hemos estado caídos unas cuantas horas.
Por las explicaciones que nos ha dado la empresa de hospedaje parece haber sido un problema "masivo" relacionado con el datacenter.

Siento los problemas. Os recuerdo que en circunstancias similares suelo poner un aviso en http://www.fotolibre.org aunque hoy me había cogido fuera de casa y lo he puesto ya tarde.

Esperemos que no se repita.
Gracias por estar ahí.
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Caída masiva
« Respuesta #1 on: 09 ene 2008, 13:52 pm »
¡¡¡Menudo susto!!! :buf: , ya pensaba que nos habían cortado la conexión por pasar demasiado tiempo intercambiando opiniones :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Caída masiva
« Respuesta #2 on: 09 ene 2008, 14:13 pm »
Joe, yo es que cada vez que se cae el server me acojono de verdad acordándome de la que pasamos cuando te pusiste malo. Menuda movida fue aquella con un foro de la resistencia en el exilio y todo  ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Caída masiva
« Respuesta #3 on: 09 ene 2008, 14:20 pm »
Joe, yo es que cada vez que se cae el server me acojono de verdad acordándome de la que pasamos cuando te pusiste malo. Menuda movida fue aquella con un foro de la resistencia en el exilio y todo  ;-D
...qué buenos momentos... :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Caída masiva
« Respuesta #4 on: 09 ene 2008, 14:35 pm »
Buenas,

afortunadamente, de todo se aprende y como ya he comentado alguna vez, ahora hay dos personas más que pueden poner en marcha todo. Incluyendo la migración a otro servidor completa. Estoy pensando también en algunos mecanismos para agilizar algunas cosas. Ya os comentaré.

En casos como el de hoy era cuestión de tiempo. Hasta que resolvieran la avería. La vez anterior fue simplemente que la empresa se fue al garete y ahí no había nada que hacer con mis complicaciones añadidas. Para situaciones como la de hoy, avisaré en el Almacén o viceversa mientras ultimo esos mecanismos que estoy pensando. Lo que hace falta es que no haga falta.  ;)

Os tendré informados.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Caída masiva
« Respuesta #5 on: 09 ene 2008, 19:49 pm »
Lo que hace falta es que no haga falta.  ;)

¡¡ ESO !!  :ok:

MAKY
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Caída masiva
« Respuesta #6 on: 11 ene 2008, 15:12 pm »
Buenas,

por cierto que se me olvidó comentar que me venía a casa unos días. Estaré desde hoy hasta el 22. Y ello supone que entre compromisos sociales, gestiones y otros eventos, puedo desaparecer más o menos temporalmente algunos días. Espero que no hay problemas, si no, algunos ya sabéis como localizarme y para cosas normales ya están los otros moderadores.  :P

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Caída masiva
« Respuesta #7 on: 11 ene 2008, 18:04 pm »
Fuenas:

Estaré desde hoy hasta el 22. Y ello supone que entre compromisos sociales, gestiones y otros eventos, puedo desaparecer más o menos temporalmente algunos días.

¡Ot-tia! ¿tenemos día de sesión de "afotos"??  :yahoo:  @) @) @) @) @) @) @)

Espero que no hay problemas, si no, algunos ya sabéis como localizarme y para cosas normales ya están los otros moderadores.  :P

Of course, sir!

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales