Autor Tema: [Diciembre 2007 - Navidad] Como se hizo otra foto que tampoco ganó (m. de bronce  (Leído 6673 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Como se hizo otra foto que tampoco ganó pero me conformo con la medalla de bronce, no recuerdo exactamente como la trate, pero para que os hagáis una idea esta es la original:


Como no tenia ni idea de que hacer para el concurso y la única que se me ocurría ya me la habían pisado, decidí darme una vuelta por el centro de Mérida, al llegar a la Plaza de España, vi la decoración navideña, pero no encontraba una buena posición.
Decidí hacerla desde alto, pero el único sitio bueno era el ayuntamiento, así que le pedí permiso a un amable agente municipal y me dejo subir al salón de plenos de este y desde el balcón pude hacer las fotos. Además como curiosidad empezó a llover y si os fijáis no hay nadie en la plaza.
También me dejo hacer fotos al salón de plenos , pero le prometí que no se lo diría ni enseñaría a nadie.

Como tratamiento, deciros que revele por zonas , clone el toldo naranja que aparece abajo y luego cerré oscureciendo el alrededor de la fuente para darle mas énfasis y bueno un poco de enfoque al final quedo esto:


Bueno gracias a todos.
« Última Modificación: 06 ene 2008, 19:04 pm por Charly Morlock »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Salud, Charly:
Se te ha olvidado decir que le diste una manita de pintura a la fachada de enfrente... :)o
En serio, mejor la tratada que la original. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Mu bien explicado... ahora ademas de buen fotógrafo eres un excelente "pintor"....  :P

Saludos y gracias por explicarte

Jose
« Última Modificación: 06 ene 2008, 20:58 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Pues que queres que os diga , pero cuando le digo a mi mujer que yo pinto la casa no pone muy buena cara }:-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Gracias por la explicación y como ya  han dicho el resultado mejor que la original!

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Pues la verdad es que lograste un buen resultado, menuda diferencia con la original.

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

curioso, por original, el tratamiento y muy conseguido. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]