Autor Tema: [Diciembre 2007 - Navidad] Estación Derroche  (Leído 5100 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
[Diciembre 2007 - Navidad] Estación Derroche
« on: 07 ene 2008, 13:59 pm »
Buenas,

además de probar el estabilizador del 17-85 (ayudado por una columna), quería plasmar mi sorpresa tras volver a esta estación de Príncipe Pío un montón de años después. La primera ocasión (en 1989 o 90) no tenía más que los andenes, las vías y el edificio. Estuve tirando fotos con la Franka (aún no me había comprado la primera EOS) y tenía el ambiente romántico de las viejas estaciones de ferrocarril. Ahora, juzgad vosotros mismos.




Las fotos están a 800 ISO. Segunda y tercera apañadas con el GreyCStoration con los valores por defecto.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Diciembre 2007 - Navidad] Estación Derroche
« Respuesta #1 on: 07 ene 2008, 14:25 pm »
Salud, Colegota:
Pues sí, muy descriptivas de lo que representa la Navidad (menos mal que ya ha pasado...  :buf:).
En cuanto a las imágenes, me quedo con la primera: da mayor dimensión al "Derroche", de las otras no me agrada el corte de cabezas que has metido (más evidente en la segunda). ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Diciembre 2007 - Navidad] Estación Derroche
« Respuesta #2 on: 07 ene 2008, 16:43 pm »
Buenas,

Será por decoración navideña, al final empacha.....las fotografías las encuentro francamente bien, una buena resolución, es verdad que en el enlace a tamaño mayor se puede apreciar ruido, pero eso es normal, con ISO a 800, pero la verdad es que no me molesta.

Saludos, JoRdi :-)