Autor Tema: [Diciembre 2007 - Navidad] Como se hizo otra foto del Juego del Mes...  (Leído 4069 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Bueno pues la verdad es que mi fotografía no tiene ningún secreto, en cuanto vi al muñeco de nieve, después de haber hecho algunas tomas a diferentes adornos de navidad, supe que de ahí podría sacar una fotografía para el Tema del Mes, así que me puse a sacar diversas tomas, en diferentes ángulos. Una vez delante del pc, analizando las tomas una por una, decidí subir la que presenté, me pareció la más correcta, quería sobretodo que destacara del muñeco de nieve su nariz, y el fondo la verdad es que ayudo mucho, ya que este es tal y como lo capto mi cámara, solo ajuste un poquito los niveles de los colores, el contraste y eso es todo, y el resultado pues ya lo conocéis, la fotografía que os dejo a continuación es la misma que la del Juego del Mes, lo único que he añadido es el marco y mi firma ;)


Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

la foto técnicamente está muy bien y me gusta especialmente el ángulo y la composición. De hecho no la voté con más puntos porque el motivo me motivaba poco.  :P

Estos jurados están locos.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Jelous JoRdi  ;)

pero supongo que algunas  @) @) @) @) más harías ¿no?
¿Nos las muestras?

saludos,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Gracias Colegota y Maky por pasar y comentar  :asias: :asias:

Saludos, JoRdi :-)